Tránsito contará con una grúa y Burgos confirmó que sigue a cargo

El Director de Tránsito y Nocturnidad, Angel Burgos, confirmó su continuidad en el cargo. 
Terminada su licencia por vacaciones, se reintegró a la tarea y desmintió las versiones de su alejamiento. Además, informó que tendrá a su disposición una grúa para trasladar vehìculos infraccionados.

Además, negó un distanciamiento con quien lo reemplazó durante su ausencia, Luis Caramún: “Es una persona que puse yo para que quedara cuando me fuera. Yo se lo recomendé al señor Intendente. Luis es una persona muy buena y ojalá tenga la suerte de llegar a mi cargo. Pero nunca va a haber un recelo ni un resentimiento, porque queremos lo mejor el uno del otro y también para el trabajo. Nos queda mucho tiempo de trabajar juntos” agregó Burgos en declaraciones a La Radio 92.3. 
 El funcionario ratificó su continuidad y dijo que cuenta con el total apoyo del Intendente Cecilio Salazar: “Tenemos el respaldo del señor Intendente. Tanto es así que van a comprar una grúa para el área, y ya firmamos hoy los papeles”. 
 En relación al trabajo realizado durante el período en el que estuvo de vacaciones, confirmó que se secuestraron entre 15 y 30 motos diarias. 
“Nos encontramos con situaciones que son increíbles. Tenemos una moto retenida con un valor de aproximadamente 80 mil pesos, cuyo conductor no hizo la licencia de conducir, que sale 1.500. Así anduvo dos años” explicó.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Realmente hay un cambio en el transito. Andan bien los controles sorpresas. Esta perfecto el secuestro de vehiculos por falta de registro y/o papeles. Que Burgos preste ahora atencion a la aparicion de autos con escapes sin silenciador con equipos de audio fuertes que salen a alterar a la gente. Bien BURGOS
Anónimo ha dicho que…
Excelente noticia!!!!
LAURA ha dicho que…
MUY BUENA DECISION DE CECILIO O EL TRANSITO SE ACOMODA O VAMOS AL CAOS TOTAL DONDE CADA UNO HACE LO QUE QUIERE (TIERRA DE NADIE)
Anónimo ha dicho que…
Por que no se ponen en campaña para ver si pueden atrapar a algun motochorro primero
Anónimo ha dicho que…
A salazar lo único que le interesa es llenarse los bolsillos. Estamos cada vez pero en san pedro, no hay trabajo, sobra delincuencia, en el hospital no hay ni algodón, las calles llenarse de baches y de basura, pero a salazar lo único que le interesa es cobrar multas
Anónimo ha dicho que…
Porque no compran motoniveladora y reparan las calles, ya que en los barrios no van a gastar los 58.000.
Anónimo ha dicho que…
Señor intendente, tiene tantos inspectores en la calle, porque no trasfiere algunos de ellos a obras publicas, para controlar los terrenos valdios, y denuncias o requerimientos de los ciudadanos. En obras publicas tiene un solo inspector y ....
Anónimo ha dicho que…
Hoy policia local en plaza belgrano, le faltaban a los dos la guitarra, con una pata arriba de un banco dandole al celular. Que gasto de plata al pedo
Anónimo ha dicho que…
Burgos chupamedias, jajajajja lo que hacer x unos pesos
Anónimo ha dicho que…
Excelente, le faltaba orden y disciplina al parque vehicular sanpedrino, a seguir controlando y educando a la gente!!!
Anónimo ha dicho que…
Orden??? Vos realmente ves el orden? Y Educación? Donde ves las campañas? Debo ser un ciego jaja
Anónimo ha dicho que…
Eso le çorresponde a la policía..
Anónimo ha dicho que…
Si hay controles la gente se cuida, toma consiencia y es más prevenido en aspectos de tránsito, nadie se anima en la pcia de Córdoba a descuidar las normas, controlan en todos lados y si te encuentran en infracción te multan fuertemente, algo no común en otras provincias y localidades.
La gente es hija del rigor, y sin control se tiende al caos, la información está al alcance de la mano, no le gusta cumplir las ordenanzas y reglas a la gente!
Anónimo ha dicho que…
dirigio mucho mejor CARAMUN
Anónimo ha dicho que…
Lo unico que les importa es recaudar. SE CAG..en la seguridad de gente.PUEDEN ANDAR ARMADOS,PERO OJO BIEN ESTACIONADO BIEN SIGAN ASÍ..