Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Tomó a un perro de la cola y lo mató a golpes contra una columna

El animal con uno de sus dueños
Un perro fue asesinado brutalmente a golpes en la localidad de Santa Lucía. Beatriz Fiori, dueña del animal, relató a La Radio 92.3 que el agresor “había amenazado con matar a mi perro y amenazó de muerte a mi hijo”. 
El sujeto se encontraba en la casa de un vecino, cuando el perro comenzó a ladrar. 

“Nosotros rescatamos perros de la calle. Uno de ellos salió y se toreó con otro a través de las rejas. Este desequilibrado mental, porque otro adjetivo no le cabe, agarró a mi perro de la cola y lo dio contra el piso y después contra las columnas de luz que son de cemento, y lo mató”. 
Beatriz terminó internada en el Hospital con un pico de presión, a raíz de lo sucedido. “Que él lo haya matado de semejante forma, con ese ensañamiento, es increíble. Llamé al patrullero, llegó a casa y a él lo dejaron ir. Pero es un peligro para la sociedad. Esa persona no puede estar en la calle” agregó la mujer.