Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Tomó a un perro de la cola y lo mató a golpes contra una columna

El animal con uno de sus dueños
Un perro fue asesinado brutalmente a golpes en la localidad de Santa Lucía. Beatriz Fiori, dueña del animal, relató a La Radio 92.3 que el agresor “había amenazado con matar a mi perro y amenazó de muerte a mi hijo”. 
El sujeto se encontraba en la casa de un vecino, cuando el perro comenzó a ladrar. 

“Nosotros rescatamos perros de la calle. Uno de ellos salió y se toreó con otro a través de las rejas. Este desequilibrado mental, porque otro adjetivo no le cabe, agarró a mi perro de la cola y lo dio contra el piso y después contra las columnas de luz que son de cemento, y lo mató”. 
Beatriz terminó internada en el Hospital con un pico de presión, a raíz de lo sucedido. “Que él lo haya matado de semejante forma, con ese ensañamiento, es increíble. Llamé al patrullero, llegó a casa y a él lo dejaron ir. Pero es un peligro para la sociedad. Esa persona no puede estar en la calle” agregó la mujer.