Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Tala: desde los techos de la Cooperativa arrojaron piedras a Gendarmería

Al menos seis jóvenes permanecían esta madrugada en los techos de la Cooperativa de Teléfonos de Río Tala, cuando al arribar personal de Gendarmería y de la Policía, comenzaron a arrojar piedras intentando fugarse. 
La presencia de los agresores fue alertada a través de un llamado a la línea de emergencias 101. 

Personal policial y de Gendarmería llegaron al lugar y constataron la presencia de seis jóvenes, quienes al observar la presencia de los efectivos comenzaron a arrojarles piedras. 
Dos de ellos lograron darse a la fuga, pero cuatro quedaron sobre el alambrado y fueron aprehendidos. De los detenidos, dos son mayores de edad y los otros dos, menores, todos oriundos de la localidad. 
No se constató el faltante de ningún elemento del interior. 
Tomó intervención la UFI del Joven San Nicolás.