24.1.17

Tala: desde los techos de la Cooperativa arrojaron piedras a Gendarmería

Al menos seis jóvenes permanecían esta madrugada en los techos de la Cooperativa de Teléfonos de Río Tala, cuando al arribar personal de Gendarmería y de la Policía, comenzaron a arrojar piedras intentando fugarse. 
La presencia de los agresores fue alertada a través de un llamado a la línea de emergencias 101. 

Personal policial y de Gendarmería llegaron al lugar y constataron la presencia de seis jóvenes, quienes al observar la presencia de los efectivos comenzaron a arrojarles piedras. 
Dos de ellos lograron darse a la fuga, pero cuatro quedaron sobre el alambrado y fueron aprehendidos. De los detenidos, dos son mayores de edad y los otros dos, menores, todos oriundos de la localidad. 
No se constató el faltante de ningún elemento del interior. 
Tomó intervención la UFI del Joven San Nicolás.

16 comentarios:

Sampedrino Bien Campero dijo...

Su pretensión es robar,
no quedar en el pantano;
viene a tierra de cristianos
como furia del infierno;
no se llevan al Gobierno
porque no lo hallan a mano.

Martín Fierro

Laura dijo...

A estos pirinchos solo les falta el arco y la flecha, cuantos años de falta de autoridad, control y cultura

Anónimo dijo...

pero q hablan no saben ni lo q dicen. los chicos estaban jugando a la pelota en el playon. y los gendarmes y policías empezaron a tirarle balas de gomas en ningún momento le tiraron piedras así como dicen ellos q cuenten q a un menos de 15 años le dejaron lleno de balas de gomas no tienen vergüenza de hablar cualquier cosa. y encima de eso pegarle a los menores . en ves de agarrar a los delincuentes q pasan x el lado de ellos robando durazno o lo q roban no le hacen nada lo q pasa q ellos son unos corruptos. una nueva q ahora no puedan ir al único lugar donde tienen para jugar a la pelota

Anónimo dijo...

Cuente las cosas como son locos
Estaban jugandoo a la pelota
Y a un pibe lo llenaron de bala de goma no tiene vergüenza dijan las cosas como son

Anónimo dijo...

Yo no entiendo. Cmo. Pueden estar diciendo las cosas al reves. Siendo q los menores. Se encontaban. Jugando ala pelota. Cuando dan la voz. Q se tiren. Al piso. Mi nieto ya lo habian llenado de balas de goma. X no persiguen los. Chorros. Y. Esos. Deluncuente. Los pibes. Slo .jugaban ala pelota. Siendo q lis delincuentes. Estan a 2 cuadras y media d el destacamento. D rio tala. A mano. Derecha. Y los gendarme. No tiraron. A los menores. Fueron. Los milicoooos. Y a uno lo reconocio. Mi nieto.

Anónimo dijo...

En horas de la madrugada jugando a la pelota..Hum. Suena raro. De todas maneras hay gente de testigo. También es de agregar que varios de estos jóvenes ya tienen entrada en la policía. Por favor, no defiendan lo indefendible.

Anónimo dijo...

¿jugando al fútbol a la madrugada? que buen chiste jua jua jua jua

Anónimo dijo...

no sabia q en el techo jugaban a la pelora.

Anónimo dijo...

Medio pueblo de tala es malandra. Estos seguro lo son
Esta bien

Anónimo dijo...

Son unos angeles fijense si no se escaparon de la iglesia pobres en el techo estaban para probar las alas

Anónimo dijo...

No defiendo a nadie pqe no se como fue pero hace unos años atras robaron la caja fuerte de ece lugar fueron los pibitos de 13 o14 años donde eTaba la policia en ece momento q casualidad nadie vio nada ahora se encargan de de tirar balas de gomas a menores ben lo q qieren se saben chocar con los princiles delincuentes de tala y no los lleban preso q pasa no les da a pensar q estan areglados y q roban para ellos esa gente entra por una puerta y salen por la otra aca hay gatos encerrados fijencen y inbestigen y agan lo q tengan q hacer q las leyes sean para todos iguales o bamos a tener q empesar todos a robar para q la policia nos tenga en la palma de su mano no no es asi inbestigen hay cosas muy raras donde se ha visto un 24 a la noche de diciembre la policia brindaba con esa gente piencen q pasa ........

Anónimo dijo...

lo pibe estava poniendo memvrana paque no se llueba

Anónimo dijo...

23:03 buen para mexio tala n ea chorro. Yo quisieras q vengas ahora y vas a ver a la gente laburando en la batata q hasta las mujeres trabajan. Q eatoa pibes estaban haciendo algo raro buen es tambien responsabilidad d los padres q dejan q anden a cualquier hora.y esta bien q los ayan agarrado xq despues ya terminan en algo mas groso. vecino de Rio tala.

Anónimo dijo...

si estaban arriba de los techos que los maten, los lloran un rato cobran algun seguro y se les pasa, son ratas que esta creciendo.

pedro pascual dijo...

ahhhhhhhhhh no es que la gendarmeria es invulnerable..ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTA TODO MAL ACA..NADIE RESPETA NADA.

Anónimo dijo...

Por andar arriba de los techos ya bajaron a uno.