Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Secuestraron su moto, provocó disturbios en el Municipio: fue detenido

Foto La Radio 92.3
Un motociclista en evidente estado de ebriedad que realizaba maniobras en el casco histórico de la ciudad fue demorado, lo que originó una serie de incidentes, esta mañana. 
El conductor fue identificado por agentes de la Policía Local al detenerse en la plaza Constitución, sobre calle 9 de Julio. 

La moto Honda, de 250 cc, fue secuestrada por personal de la Dirección de Tránsito, en medio de insultos del motociclista, que se negó a realizar el control de alcoholemia. 
El infractor se dirigió a la Municipalidad, ubicada a pocos metros, e intentó ingresar a las oficinas privadas del Intendente. 
Personal de seguridad del edificio de Pellegrini 150 dio el aviso, e inmediatamente se hicieron presentes 6 agentes de la nueva fuerza, que lograron reducirlo. 
Llorando e insultando, fue conducido a la Comisaría local en un patrullero de la Policía Distrital.