11.1.17

Secuestran moto robada en 2008

Un operativo de control realizado ayer en la Ruta 1001, a la altura del kilómetro 7,5, permitió recuperar una moto robada hace varios años. 
En ese tramo del ingreso a San Pedro, en proximidades de Río Tala, fue interceptado un hombre que circulaba en un ciclomotor Zanella de 50 cc. 

Tras la correspondiente inspección, pudo certificarse que el vehículo presentaba pedido de secuestro activo desde el 24 de junio de 2008. 
El rodado fue trasladado a la Comisaría local, en el marco de la causa por “Hurto” que lleva adelante la UFI 5 desde casi 8 años.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Son unos caraduras!!!

Anónimo dijo...

Motos: de cada diez, dos circulan sin la chapa patente colocada ¿por qué?
Es una estadística elaborada concienzudamente, habiendo invertido (o perdido) tiempo parado en más de veinte esquinas de mi querida ciudad.
No hablemos de seguro, licencia de conducir, verificación técnica, casco, etc. Pero bueno, a un año de la nueva gestión (legitimada por nuestro voto democrático), nada parece haber cambiado, todo sigue igual. Los perativos solamente se hacen en el centro. Los barrios no existen.

Anónimo dijo...

Gaucho 11 de Enero de 2017, 9:08hs, si van a los barrios arrancan con la cantinela de "los pobres humildes trabajadores", la "estigmatización", los "derechos adquiridos (?!)" y tooda la sanata que los k siguen empeñados en mantener.
De esta manera, conservan la ilegalidad en todo como hace mucho tiempo.
Por otro lado, los "de los barrios" salen a mostrar sus, digamos, motos, generalmente sin nada de lo que vos bien decís y también generalmente robadas, tuneadas, rearmadas con pedazos de otras, por el centro. Creo que de ahí vienen los controles casi siempre en el mismo lugar, y casi siempre agarran unos cuantos, no sé si porque son bobos o es para ellos una especie de desafío a las leyes -ellos dicen "a las gorras", como si el sistema penal lo manejara la policía...-
Que hagan los controles donde quieran, si tenés todo en regla no pasa nada.
Si no, hay leyes que cumplir, y es hora de que estos "soldados empoderados" lo entiendan.
Buenos días.

Anónimo dijo...

Ahora me vengo a enterar que el centro de San pedro se trasladó a la ruta 1001 km 7,5

Anónimo dijo...

Muy bien Los operativos en todos los barrios y caminos rurales El camino que pasa atras de Aerclub es un aguantadero Si hacen el operativo por ahi van a encontrar mas de una moto robada

Anónimo dijo...

Sabio comentario Anónimo 10:51

No se equivoca usted cuando dice: “Si van a los barrios arrancan con la cantinela de "los pobres humildes trabajadores", la "estigmatización", los "derechos adquiridos (?!)" y tooda la sanata que los k siguen empeñados en mantener.”


Para Anónimo 11:17

Es especialmente importante saber leer y saber extraer lo importante de cada texto, así como formarse una opinión de lo que se lee para saber actuar en consecuencia.