Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Secuestran cuatro camionetas robadas en el Gran Buenos Aires

Grupos operativos de la Sub DDI de Arrecifes, con el apoyo de efectivos de otras fuerzas, secuestraron en esa ciudad cuatro camionetas robadas en distintos puntos del Gran Buenos Aires. 
Durante los operativos realizados, encontraron una Amarok, Ford F 100, una Peugeot Partner y una Sandero Stepway. 

 La Volkswagen Amarok (dominio MLU-707, color negra) tenía pedido de secuestro activo de la UFI 4 de Lomas de Zamora, por un robo automotor. Su conductor fue procesado por encubrimiento. 
 La Ford F-100 (dominio VXO-688, color roja) presentaba un pedido de secuestro de la U.F.I Nº3 de La Matanza, por el delito de robo simple. 

 En el caso de la Peugeot Partner blanca, fue hurtada en Hurlingham. Durante la requisa secuestraron un revolver calibre 32, sin numeración visible, con 6 cartuchos intactos. 

Por su parte, la Renault New Sandero Stepway roja era buscada por un robo automotor, en una causa que tramita en la UFI 13 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. La documentación aportada es apócrifa, al igual que las chapas patentes colocadas. Las numeraciones de la cedula de identificación automotor no coincidían con la plana obtenida por el sistema informático.