María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Santa Lucía: Golpearon y ataron a una pareja y amenazaron al hijo

Nuevamente, la localidad de Santa Lucía fue escenario de un asalto violento. 
Un hombre y una mujer fueron reducidos esta madrugada por delincuentes, que robaron dinero y se dieron a la fuga en la camioneta familiar. 

Aproximadamente a las 3, los 5 ladrones ingresaron a la casa ubicada en Libertad al 100. Tras amenazar al hombre de 48 años con un arma, lo ataron con precintos y lo golpearon. También maniataron a la mujer y amenazaron reiteradamente con matar al hijo de ambos. 
El atraco duró aproximadamente una hora, antes de que se dieran a la fuga, con el dinero que había en la casa, en una camioneta Ford Ranger 4x4, perteneciente a la familia asaltada. 
El rodado quedó en un predio rural cercano al paraje Villa Sarita. 
En los últimos años, los episodios de las mismas características se repiten en esa localidad y los alrededores. Al hecho sufrido por Ricardo Barbosa en septiembre del año pasado, deben sumarse el robo a un avicultor en marzo de 2015, el ataque a una mujer de 84 años en la zona rural en septiembre de 2012, los asaltos y golpizas a la familia Barbosa y el brutal homicidio de Nicolás Sabanés durante el atraco a la finca familiar.