Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Santa Lucía: Golpearon y ataron a una pareja y amenazaron al hijo

Nuevamente, la localidad de Santa Lucía fue escenario de un asalto violento. 
Un hombre y una mujer fueron reducidos esta madrugada por delincuentes, que robaron dinero y se dieron a la fuga en la camioneta familiar. 

Aproximadamente a las 3, los 5 ladrones ingresaron a la casa ubicada en Libertad al 100. Tras amenazar al hombre de 48 años con un arma, lo ataron con precintos y lo golpearon. También maniataron a la mujer y amenazaron reiteradamente con matar al hijo de ambos. 
El atraco duró aproximadamente una hora, antes de que se dieran a la fuga, con el dinero que había en la casa, en una camioneta Ford Ranger 4x4, perteneciente a la familia asaltada. 
El rodado quedó en un predio rural cercano al paraje Villa Sarita. 
En los últimos años, los episodios de las mismas características se repiten en esa localidad y los alrededores. Al hecho sufrido por Ricardo Barbosa en septiembre del año pasado, deben sumarse el robo a un avicultor en marzo de 2015, el ataque a una mujer de 84 años en la zona rural en septiembre de 2012, los asaltos y golpizas a la familia Barbosa y el brutal homicidio de Nicolás Sabanés durante el atraco a la finca familiar.