Salvador, Mosca y Ritondo lanzaron la mesa seccional de Cambiemos

El vicegobernador Daniel Salvador, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, y el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, encabezaron la reunión de la mesa de la Segunda Sección Electoral en San Pedro. 
En conjunto, destacaron “la gran importancia de la tarea de los intendentes”, para las elecciones legislativas. 

Una vez concluida la reunión, el vicegobernador Salvador destacó que el objetivo es “juntarnos para saber que estamos en el camino correcto”. Y agregó: "Creo que aquellos que tenemos responsabilidades de gobierno estamos absolutamente convencidos de lo que se está haciendo: por este camino a este país y a esta Provincia se los pone de pie”. 

En tanto, Mosca sostuvo: “Es increíble el volumen que tiene esta mesa. Es importante que la conformemos y la sostengamos fundamentalmente de cara a la elección que se viene, que es trascendental, y que nos tiene que encontrar consolidados como estamos, y con mucha comunicación”. 
Por último, Ritondo citó a la gobernadora María Eugenia Vidal para remarcar que “somos un equipo en el hacer y estar, invertir en muchos lugares donde no se ven, y ese invertir es lo que va a dar soluciones. Vamos a estar en donde nos necesiten cuantas veces sea necesario, pero en el hacer vamos a encontrar solución de fondo a las problemáticas que tiene nuestra Provincia". 
Tras agradecer a Mosca y los legisladores, cerró pidiendo “hacer el trabajo dialogando, con consenso y encontrando el rumbo que queremos para construir entre todos la Provincia que soñamos”. 
Además, participaron de la reunión: el ministro Jorge Elustondo (Ciencia, Tecnología e Innovación), el vicepresidente de la UCR, el senador Carlos Fernández, el administrador de Vialidad Nacional, ingeniero Javier Iguacel; los senadores provinciales Elisa Carca y Marcelo Dileo; la diputada Sandra Paris; el prosecretario administrativo del Senado, Germán López, y los intendentes de la segunda sección Fernanda Antonijevic, Javier Martínez, Javier Olaeta, Claudio Rossi y Cecilio Zalazar; secretario gremial de UATRE, Ramón Ayala; funcionarios y concejales locales.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Vergúenza ajena...
Anónimo ha dicho que…
Vergüenza vinieron en un helicóptero pagado por la provincia y hacen un acto partidiario
mariana ch. ha dicho que…
Tanto despliegue para estos..tendran el c...sucio?
Anónimo ha dicho que…
Salazar ponete a trabajar que no te pagamos el sueldazo que cobras para que estés al pedo. Te piensas que nos engañan con un poco de pintura y arreglar dos rutas? Estamos peor que nunca la delincuencia no tiene freno y son toda gente que esta apañada por vos y los tuyos. Sino los meterias en cana! No hay nada de trabajo y mentiste con lo de la fábrica de pastas. La verdad estamos cada vez peor pero ya vas a ver en las elecciones que vienen. Somos muchos los que nos arrepentimos de haberte votado.
Anónimo ha dicho que…
Y LARGARON, vamos como se acomodan, veamos quien chupa mas las medias por no decir la V...., jajajja son unos caraduras no hacen nada y ya están pensando como se acomodan.

Cecilio hace algo x el pueblo esta mugriento las calles rotas y vos seguís gastando plata del municipio para ver como se acomodan no tenes vergüenza
Anónimo ha dicho que…
Ignóralos Cecilio son los mismos que te votaron los que tienen que pagar: impuestos mas caros desempleo miseria hambre inseguridad corrupcion desidia inoperancia sueldos al pedo beneficios para los que mas tienen etc y ojala puedas repetir asi aprenderan lo que son los gorilas oligarcas vende patria y extibios peronistas de Evita y de Peron como vos.
Anónimo ha dicho que…
salazar para de contar mentiras! estamos peor que antes con vos. parece que lo unico que te preocupa es estar en la foto y hacer politica. por favor preocupate por la inseguridad y generar empleo que estamos cada dia peor , buscas un trabajo y ni por casualidad se encuentra. no pienses que con dos obras vas a convencernos. los que te votamos esperabamos mas de vos, pero la verdad que con todos los que hablo se arrepintieron de haberte votado. solo hiciste daño desde que asumiste, multas, tarifazos, delincuencia que no para, mas ñoquis en la municipalidad y encima te pagamos un sueldazo para nada
Anónimo ha dicho que…
De algunos de los personajes presentes no me importa ni me asombra, me resulta doloroso y vergonzoso la presencia y actitud de los referentes del radicalismo: ¡son un agravio a la memoria de Hipólito Irigoyen y de Raúl Alfonsín!! Pensar que daban la vida por Afonsín y por el movimiento de Renovación y Cambio y hay que verlos ahora formando parte de este circo. ¡Cosas veredes Sancho que non crederes!!! Para llorar, y no precisamente de risa...
Anónimo ha dicho que…
Algunos de los personajes presentes no importan ni asombran, sí resulta doloroso y vergonzoso la presencia y actitud de los referentes del radicalismo: ¡son un agravio a la memoria de Hipólito Irigoyen y de Raúl Alfonsín!! Pensar que daban la vida por Afonsín y por el Movimiento de Renovación y Cambio y hay que verlos ahora formando parte del alegre montón de este circo. ¡Cosas veredes Sancho que non crederes!!! Para llorar, y no precisamente de risa...
Anónimo ha dicho que…
Cuanta envidia, se nota que los comentarios anteriores son los K fracasados, que ver crecer al gran dirigente que se esta transformando Cecilio. Que solo hizo 2 rutas, ja, nadia las habia podido hacer antes, y ademas presten atencion al mejor ordenamiento de transito, a la baja de accidentologia, a la remodelacion del hospital, la inauguracion de un jardin, la remodelacion en establecimientos de educacion, la incorporacion de la policia local que de a poco se va ir acomodando, ¿que no se hizo nada por la inseguridad? nada hizo Scioli, empiecen a contar los patrulleros que tenemos en la ciudad, no les va a alcanzar los dedos de las manos. Con huevos se le reclama al poder judicial, los culosucios anteriores no podian ni pedir en voz baja. Pidan los registros de como bajaron mas del 50% los robos de motos, vean como ya no se roban motos del deposito como les pasaba a los anteriores. Sus comentarios son pura envidia. El pueblo no es tonto, en las elecciones se va a ver el respaldo.
Anónimo ha dicho que…
20:12 esta muy bien que defiendas tu puesto de trabajo ya que se nota mucho que sos nuevo ñoqui de salazar. patrulleros al pedo no sirven, ordenamiento de transito sacando las motos y cobrando un a locura las multas, solo para llenarse los bolsillos. remodelacion del hospital de mala calidad y sobrefacturada, reparaciones en las escuelas que valen fortunas y se nota la sobrefacturacion, la policia local que no quisieron presentar legajos porque se hablaba de antecedentes y muchos acomodados que no pasaron los examenes, robos de los motos bajaron porque ya no quedan motos porque se las queda todas la mnunicipalidad y piden locuras para sacarlas. y ustedes piensan tomar al pueblo de tonto y cuadriplikcaron las tasas en menos de un año, el intendente cobra 200 mil pesos por mes lo cual es una locura, y se duplico el sueldo del intendente y los funcionarios, y dijo en la campaña que no iba a meter gente y metieron mas de cien personas, y cuenten que hicieron con las donaciones de la inundacion anterior, y tambien expliquen las muertes de los hospitales y las muertes de los dos chicos de obligado, salazar deberia estar dando explicaciones en una causa penal por negligencia e incumplimiento de deberes de funcionario publico , por no controlar las obras. Y LOS K PUEDEN METERLOS BIEN PRESOS Y MACRI Y VIDAL TAMBIEN, estamos peor que antes, no hay trabajo , solo despidos y tarifazos, y la corrupcion sigue!! cambiamos a lazaro baez por el primo de mauricio macri. VERGUENZA LOS DE ANTES Y VERGUENZA LOS DE AHORA!
EL PUEBLO NO ES TONTO Y NO SE VA A DEJAR ENGAÑAR CON UN POCO DE CARTON PINTADO, SAN PEDRO NECESITA TRABAJO, SEGURIDAD, EDUCACION, Y OBRAS DE VERDAD!!
Anónimo ha dicho que…
20:12 Con todo respeto: ¿te hizo mal la medicación?? Salazar "gran dirigente"??!! naaaaaaaaaa...
Anónimo ha dicho que…
A todos los optimistas, quien creen que pago la fiesta de más de trecientos dirigentes de cambio?. La municipalidad .....
CIUDADANO ha dicho que…
NO SE SI ENVIDIA LA REALIDAD ES LA REALIDAD, ES CIERTO sALAZAR ESTA HACIENDO COSAS, PERO SE OLVIDA LO ESENCIAL dESAGUES, BARRIOS, OBLIGADO DESDE EL AÑO PASADO PADECE EL TEMA DEL PUENTE LOS CUEROS, RECIEN AHORA SE DIO CUENTA DESPUES DE QUEDAR AISLADO UNA SEMANA EN ABRIL VOLVIO EL PROBLEMA HACE UN MES, EN EL MEDIO SE MATARON DOS BO.. Y EL OUENTE BALLEY PROMETIDO POR LA GOBERNADORA Y DICHO TAMBIEN POR ZALASA NUNCA LLEGO, ETC, ETC...LAS TASAS ALTAS, COSAS NON SANTAS EL ATAQUE CONTRA LOS COMERCIOS , LA LOCURA DE QUERER SOLUCIONAR TODO EN UN DIA. A CUALQUIER COSTO. TRANQUII SALASA TENES TIEMPO LA ARGENTINA NO ESTA MUY BIEN
Anónimo ha dicho que…
esta es la renovacion y el cambio de la politica argentina...... dios mio..... que triste mi pobre pais...
Anónimo ha dicho que…
igual cecilio si ibas por dos periodos, olvidate...... de nuevo no te votamos......