Salvador, Mosca y Ritondo encabezan reunión seccional en San Pedro

San Pedro será sede, este sábado, de la presentación de la Mesa Seccional de Cambiemos, de cara a las elecciones legislativas de este año. 
Participarán de la actividad, en el hotel Howard Johnson, el Vicegobernador Daniel Salvador, el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca, y el Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo. 

La importancia del encuentro está planteada por la presencia simultánea de los dos primeros nombres en la línea de sucesión de la Gobernadora María Eugenia Vidal. 
El objetivo, informaron desde la organización es “fortalecer el frente Cambiemos en toda la provincia”. 
También estarán en la reunión los intendentes de Pergamino (Javier Martínez), Baradero (Fernanda Antonijevic), Rojas (Claudio Rossi) y Arrecifes (Javier Olaeta), además de legisladores de la Segunda Sección.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
dejeense de hacer politica y ponganse a trabajar! san pedro y la provincia estan cada dia peor. se perdieron 200 mil puestos de trabajo. reprimieron a los inundados, la gobernadora vidal no hace nada, lo unico que hace es poner cara de buenita y no sirve para nada. vamos muy mal y en san pedro salazar solo se preocupa por las multas y pasear y sacarse fotos. no se para que le pagamos 200 mil pesos por mes de sueldo!
Anónimo ha dicho que…
esta bien que vengan, hay tan poco turismo en san pedro, que al menos algo de lo sideral que gastan en politica, lo dejan en la ciudad. Bah, en la ciudad? en manos de quien? telefono para Ribelli, se te perdio una trafic
Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo con el primer comentario; el único consuelo ........O ESTO QUE HAY...O LA MORSA.
Anónimo ha dicho que…
mucha joda y encima elijen ese hotel para ir a comer ya que en definitiva de eso se trata
Anónimo ha dicho que…
11:46 Si esto es el consuelo no quiero imaginar lo demás...
Anónimo ha dicho que…
MUCHACHOS COMO ESTAN TAN DOLIDOS PORQUE SE LES ACABO EL CURRO CHORIPLANEROS. AHORA HAY QUE TRABAJAR OSEGUIR ESCRIBIENDO BOLUDECES. COMO DIJO EL DROGO LA TIENEN ADENTRO
Anónimo ha dicho que…
TRifazos, aumento la luz, gas, el colectivo, las prepagas, la comida, la nafta. Ni una buena para los trabajadores
Anónimo ha dicho que…
Gracias a mis impuestos cobras tu sueldo ñoqui se de Salazar! Cállate y pónganse a trabajar
Anónimo ha dicho que…
Y si en vez de quejas se agarra una pala???
Anónimo ha dicho que…

por favor todo aquel que haya votado a cambiemos, luego de la jornada laboral, dejaremos las palas y nos estaremos reuniendo en la puerta del hotel para recibir a nuestros heroes de la republica.
por favor llevar globos
Anónimo ha dicho que…
Cada vez más se acorta la mente!!! Y como dijo el Diego, vos tmb la tenes adentro!
Conseguite otro laburito este año, así pagas todos ellos aumentos 😉
Besitos de Prat Gay y Melconian
Anónimo ha dicho que…
De q laburas 22:50?
Anónimo ha dicho que…
Anónimo 9:18 te parece que no hace nada la vidal??? te recuerdo que nos esta pavimentando la ruta, y en san antonio de areco y lujan se están haciendo las obras para que no se inunde que dicho sea de paso ya esta dando los primeros resultados porque con toda el agua que cayo ninguno de estos lugares se inundo, de a poco se va notando el cambio, todavía te duele kuka??? LTA.
Anónimo ha dicho que…
la morsa es ernesto sanz de cambiemos dijo perez corradi