Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Salazar: “Varias empresas de San Pedro deberían imitar a Toyota”

El Intendente Cecilio Salazar elogió, en su discurso, la actitud de la empresa Toyota, que aportó el piso completo de las nuevas salas de pediatría del Hospital. 
“Entendieron perfectamente el concepto de responsabilidad social empresaria” expresó Salazar. 

 Salazar no perdió ocasión para enviar un mensaje a las firmas locales, a quienes instó para que realicen aportes: “Lo que hace Toyota debería ser imitado por varias empresa de San Pedro. Acá hay 11 salas. Estaría bueno que las empresas locales nos digan que van a apadrinar cada una de ellas. Que copien la actitud de Toyota”.