Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Salazar: “Varias empresas de San Pedro deberían imitar a Toyota”

El Intendente Cecilio Salazar elogió, en su discurso, la actitud de la empresa Toyota, que aportó el piso completo de las nuevas salas de pediatría del Hospital. 
“Entendieron perfectamente el concepto de responsabilidad social empresaria” expresó Salazar. 

 Salazar no perdió ocasión para enviar un mensaje a las firmas locales, a quienes instó para que realicen aportes: “Lo que hace Toyota debería ser imitado por varias empresa de San Pedro. Acá hay 11 salas. Estaría bueno que las empresas locales nos digan que van a apadrinar cada una de ellas. Que copien la actitud de Toyota”.