9.1.17

Salazar apoyó el envío de fondos extras de Nación a Provincia

El Intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, dio a conocer su opinión sobre la decisión del presidente Mauricio Macri de destinar 25 mil millones de pesos extras para la provincia de Buenos Aires. 
El mandatario comunal sostuvo que “es devolverle a los bonaerenses lo que durante años nos han quitado” sostuvo Salazar, a través de un comunicado, en referencia al congelamiento del Fondo del Conurbano Bonaerense. 

Salazar entiende que se trata de “restablecer un derecho de los bonaerenses por residir en la provincia que es motor productivo de la nación”. 
Ante las críticas de sectores políticos como el Frente Renovador y el GEN, el Intendente de San Pedro dijo que “durante los últimos 12 años vivieron de la fiesta y el despilfarro de dinero proveniente de la caja nacional y del uso discrecional de los recursos de todos los argentinos” y que no hay que darle explicaciones a “los gobernadores, intendentes, legisladores y exfuncionarios del gobierno kirchnerista ya que fueron ellos quienes nos llevaron al caos usufructuando todo lo que producía la provincia de Buenos Aires” 
“25 mil millones no es una cifra disparatada, es ni más ni menos que la mitad de todo lo que nos corresponde”, insistió Salazar y concluyó: “Por el voto popular contamos con una Gobernadora que defiende los intereses de los bonaerenses como una leona y debemos apoyarla para que nuestra provincia retome el camino del desarrollo y el progreso; los niveles de producción y de riqueza para así, como un hecho natural, derramar lo producido al resto de nuestra querida Argentina ya que la provincia cuenta con un nivel productivo inigualable”.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

y como no va a estar de acuerdo si el va a recibir parte de esa plata para malgastarla en mas ñoquis y seguir haciendo la nada que viene haciendo hace un año

Anónimo dijo...

¡Habló el estadista!!! ja, ja, ja

Anónimo dijo...

SALAZAR SOS UN CARADURA!LA VERDAD QUE TODOS LOS QUE TE VOTAMOS ESTAMOS ARREPENTIDOS, LO TUYO ES PURO CARTON PINTADO. TE PAGAMOS UN SUELDO DE 200 MIL PESOS POR MES PARA QUE PASEES Y HABLES AL PEDO. SAN PEDRO ESTA CADA DIA PEOR, LA DELINCUENCIA GANO LAS CALLES, NO HAY TRABAJO, LA DROGA CORRE POR TODA LA CIUDAD, LOS BARRIOS SON UN DESASTRE, PERO VOS TE PROCUPAS POR SALIR EN LAS FOTOS ...Y SOLO TE INTERESA COBRAR MULTAS Y AUMENTAR LOS IMPUESTOS. ES UNA VERGUENZA LO TUYO.

Anónimo dijo...

Perdón pero para mí, el tipo está limpiando la barranca, las rutas de salida o entrada a la ciudad, levantó el hospital, cosas importantes!!! Eso que no soy de San Pedro

Anónimo dijo...

Sr. Intendente, yo lo voté. Aún tengo esperanza. También una crítica, que es en torno a la inseguridad; ha pasado un año, y la cosa ha empeorado. Tiene que tomar las riendas en este tema porque tiende a agravarse.

Anónimo dijo...

LE DA COMO ASQUITO A EUGE O ME PARECE A MI?

Anónimo dijo...

18,48 porque no hablas por vos ,yo lo vote y no estoy arrepentido,eso de "todos"desde cuando anonimamente te crees el representante de mas del cicuenta por ciento que lo voto,ME GUSTARIA QUE PONGAS NOMBRE Y APELLIDO,yo despues te digo quien soy.

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con 18:48 lo vote y toda mi familia lo votamos y estamos arrepentidos y con muchos que hable también se arrepientes. Vamos de mal en peor