Hackearon un teléfono mediante engaños y sacaron préstamos a nombre del usuario

Un hombre de 35 años fue víctima de un engaño, esta semana, luego de recibir un llamado telefónico a través de la red social WhatsApp. 

Rolleri confirmó la denuncia y sumario por los daños al móvil municipal

El Secretario de Seguridad, Eduardo Rolleri, confirmó a “La Radio 92.3” las características del incidente por el que un empleado del Corralón Municipal atacó esta mañana una camioneta del área que conduce. 
“Nuestros móviles tienen que entregarse en perfectas condiciones, así que el conductor fue esta mañana, alrededor de las 7.30, a lavarlo al Corralón” explicó el funcionario. 

“En ese momento apareció otro empleado con un trozo de hierro. Primero golpeó el parabrisas con la mano, y con el caño golpeó la camioneta, dañándola. El conductor trató de calmarlo, pero como no pudo hacerlo se retiró y dio aviso de lo que sucedía” precisó Rolleri. 
El conductor del vehículo municipal (una de las nuevas camionetas incorporadas recientemente) radicó la denuncia policial. 
“Nosotros hicimos un sumario administrativo para ver cuál será la sanción que corresponde, y pusimos en conocimiento al Secretario Legal y Técnico” agregó. 
Rolleri prefirió no confirmar, hasta tanto avance la investigación, las versiones que indica que el episodio tiene su origen en el secuestro de la moto de un familiar del agresor, o controles de comercios por venta de pirotecnia. 
De todos modos, indicó que “precisamente por eso se hacen las actuaciones administrativas, aunque indudablemente había un conflicto personal, que estamos tratando de determinar bien”.