Capacitación para emergencias a profesores y colaboradores en el Club Mitre

El Círculo Médico de San Pedro informa que, a través de una iniciativa compartida con profesionales de la entidad, se concretó el miércoles 17 de abril una capacitación sobre Primeros Auxilios, Atención Pre-Hospitalaria y RCP, en el Club Atlético Mitre. Estuvo a cargo de los Dres. Federico Dubini, Carolina Perroud, Micaela Schiaffino, Daniel Gerini y Francisca Urrutia, quienes interactuaron con profesores, auxiliares y colaboradores de las diferentes disciplinas que se realizan en la institución.

Reparan el ingreso a La Buena Moza

Maquinarias municipales de la Secretaría de Obras Públicas continúa con los trabajos de reparación en el acceso al paraje La Buena Moza. 
Durante la última semana se habían intensificado las quejas de vecinos de esa zona, que incluso advirtieron que los micros de la empresa Vercelli no podían entrar por las condiciones en que quedó el camino tras las últimas lluvias. 

 La mejora en el trazado que conecta la Ruta 9 con ese paraje, de aproximadamente un kilómetro y medio, consiste en la colocación de asfalto recuperado (RAP). Las autoridades municipales sostienen que este producto “garantiza la durabilidad del camino”.