Renunció el delegado de Gobernador Castro y hoy definen su situación

El delegado municipal en Gobernador Castro, Dante Pérez, hizo conocer al Intendente Cecilio Salazar su decisión de no seguir en el cargo. 
Durante las últimas horas surgieron versiones contradictorias en relación a los motivos, aunque los reclamos no resueltos de los vecinos de la localidad se encuentran en el eje de la discusión. 

La visita de una delegación de funcionarios a la localidad para evaluar la situación en diferentes barrios, y los pedidos del propio Pérez que no encontraron respuestas fueron mellando el ánimo del delegado. 
Dante Pérez es uno de los pocos funcionarios que siguieron en su cargo luego de la transición entre el gobierno de Fabio Giovanettoni y el de Cecilio Salazar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El eterno carma de los delegados, con recursos cualquier persona puede tomar la delegación municipal de nuestra localidad. Los castrenses debemos aunar esfuerzos solicitando al gobierno de turno, sin importar el color político, el destino de mas presupuesto para nuestro pueblo, y debemos tener presente nuestras obligaciones con las TASAS. Chau Perez, gracias por el intento, uno mas para la horca asesina de delegados.
Anónimo ha dicho que…
¿Tito o Marcelo? Elecciones el 15 de enero en agricultores club. Promesa de campaña y debe cumplirse.
Anónimo ha dicho que…
Como vecino de Castro lo mejor decisión que pudiste tomar. Ahora espero que pongan al mando del pueblo gente culta que más allá que aveces se hace imposible solucionar alguno problemas pero por lo menos tenga sepa explicarle al Vecino los motivos por lo cual no se puede dar solución inmediata a dicho problema
Anónimo ha dicho que…
Jaaa, el que fue puesto en su momento x nicolas machia, y traiciono a pangaro en la campaña! Jaaa, a cado santo le llega su San Martin
Anónimo ha dicho que…
chau, chau chau
Anónimo ha dicho que…
y si Juan Carlos Agüero es el nuevo delegado??
Anónimo ha dicho que…
juan aguero o carlos garcia
Anónimo ha dicho que…
Jajajaja Elecciones se aproximan jajaja. Se empiezan a mover las fichas jaja. "La década ganada" jajaja
Anónimo ha dicho que…
Se despegan de Salazar y la banda de los títulos truchos. Todo así cambiemos abogados que no son kknesiologos falsos ingenieros truchos ñoquis de 19 años que cobran 70 lucas gobernadora que cobra 550 mil por mes Salazar 75 todo robo y este pibe se canso se quiere despegar