Quiso hacer justicia por mano propia y le rompieron la camioneta

 
Delincuentes cometieron esta madrugada un robo en un domicilio ubicado en Sargento Selada y Fray Cayetano Rodríguez cuando los propietarios no se encontraban en la casa. 
Cuando un vecino advirtió lo ocurrido, supuso quiénes podían ser los autores y se dirigió en su búsqueda, en el barrio 2 de Abril, con el fin de hacer justicia por mano propia. 

Pero al llegar al lugar le rompieron la camioneta en la que se movilizaba. 
Una vez radicada la denuncia, se labraron actuaciones por “Robo y daño” en las que interviene la UFI 5.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estamos asediados por los delincuentes. Es comprensible la actitud del damnificado; es una reacción ante la falta de acción de las instituciones del estado, particularmente de la justicia, que en muchos casos, con sus fallos deja entrever como una especie de "protección" hacia los delincuentes. ¿Y las víctimas?. Para ellas no hay derechos. Solamente estar encerrados. ¿Dónde está el cambio?
Anónimo ha dicho que…
Pero como vas a ir con las manos limpias papaaaa. Igual no actúes en caliente que la venganza es un plato que se come frío
Anónimo ha dicho que…
Son doce años de "empoderar soldados" según decía la ex-reina, la justicia está flojita, los jueces, cómodos, y los chorros, todos libres.

No tocarlos, no mirarlos, no "estigmatizarlos" durante tanto tiempo lleva a ésto.

Pero si las cosas son al revés, saltan los k porque "los derechos humanos"(como si fueran de ellos...), los "humildes", la "dictadura macrista" y toda la sanata a la que tratan de acostumbrarnos. Si se actúa en defensa propia es porque algo está mal, no como te quieren hacer creer que "la violencia engendra violencia", porque simplemente, ELLOS EMPIEZAN CON LA VIOLENCIA.

Y van a perder, es hora que haya una justicia como corresponde y que entiendan de una vez por todas que las leyes existen para ser respetadas.
Anónimo ha dicho que…
EL COLMO EN LA ESQUINA DE LA SEDE DE LA POLICIA DISTRITAL.-
Anónimo ha dicho que…
Yo vivo en el barrio y no soy dueña de salir un rato de mi casa por miedo q m desvalijen lo poco q tengo... La policía sabe bn quienes son los q ocasionas problemas y n asen nada.. pero si una víctima hace justicia los van a buscar de los pelo solo porque lastimaron un delincuente... Da mucha bronca como estamos hoy en día...
Anónimo ha dicho que…
10:13 ahi tenes el cambio
Anónimo ha dicho que…
El subcomando esta en frente. Estas ratas viven afanando, la policia los conoce.es una banda. Apañados por sus padres.
Anónimo ha dicho que…
Llamas a la policia y no aparece, el subcomando enfrente.
Anónimo ha dicho que…
Te felicito. Es así
Anónimo ha dicho que…
Bla bla bla infórmate cabeza de globo desinflada !!!
Anónimo ha dicho que…
Si q la policia sabe pero no puede hacer nada....ahi tienen la dekada ganada....no tenemos derecho a nada,los chorros si...Que cambio de que hablan?? Hasta q no cambien las leyes esto no para mas, los politicos son todos iguales.....
mario ha dicho que…
Sera que hay convivencia policial?mmmmm
Anónimo ha dicho que…
Estan para prevenir, cuando el vecino los llaman tienen que ir, ubiesen estudiado otra cosa
Anónimo ha dicho que…
Y vos HUBIESES termnado la primaria...juaaaaaa