Provocó disturbios en pediatría y agredió a la policía

Un hombre de 28 años, con reiterados antecedentes delictivos, fue detenido luego de provocar disturbios en la guardia de pediatría del Hospital. 
Personal sanitario y de vigilancia dieron cuenta a los efectivos policiales de que el sujeto se presentó en forma agresiva, dañando la puerta del sector de guardia a golpes, al tiempo que profería insultos. 

Una vez trasladado a la Comisaría, el aprehendido agredió a los policías hasta que fue reducido. Sin embargo, al ingresar al sector de calabozos lesionó a otro efectivo mediante golpes de puño. 
 En los forcejeos, dos numerarios de la dependencia resultaron con lesiones leves, al igual que el imputado. 
La Fiscalía instruye actuaciones por “Atentado y resistencia a la autoridad, lesiones y daños”.

Comentarios

Graciela Perroud ha dicho que…
Pues bien este tipo de sucesos en la guardia de nuestro hospital es producto del efecto contagio que sucede con todos los hospitales del pais , si la justicia actuara como tal. es decir haciendo justicia a este indivuduo le corresponderia dejarlo arrestado hasta que alguien pague por los daños provocados y no en un calabozo compartiendo anecdotas delictuales con otros detenidos sino en la mas absoluta soledad y silencio
ADALBERTO LEON ha dicho que…
SEGUN LEO , EL INDIVIDUO TIENE ANTECEDENTES PENALES, ESTUVO PRESO? DEBIO ESTAR PRESO? EN FIN ESTE DEBERIANSE ACTIVAR O ACELERAR LAS CAUSAS SI LAS TIENE Y LLEVARLO A LA CARCEL, QUE ESPERAMOS? MUERTES? LESIONES ?
Anónimo ha dicho que…
Correctas tus palabras amiga.Tienen que tomar cartas en el asunto seriamente