Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Presentaron oficialmente en Australia el festival country de San Pedro

La 14ª edición del San Pedro Country Music Festival se presentó oficialmente este fin de semana en el marco del segundo festival más importante del mundo, en Tamworth, Australia. 
Gustavo Laurino (Country2.com) fue invitado a participar del evento y compartir los detalles de la organización. 

 El festival, que sigue en importancia al de Nashville (Estados Unidos) cuenta con el auspicio del gobierno de esa ciudad australiana de 45 mil habitantes y de la empresa Toyota. En 10 días, pasan más de 700 artistas que actúan para 50 mil personas.  

Barry Harley Director del Tamworth Country Music Festival y Cheryl Byrnes manager Fairfax Rural Events difundieron el SPCMF entre los artistas participantes en esta edición y se mostraron interesados en continuar con un vínculo que podría generar en el futuro intercambios artísticos para ediciones venideras. 
El San Pedro Country Music Festival 2017 está previsto para el fin de semana del 22, 23 y 24 de Septiembre, como siempre con entrada gratuita y en el Paseo Público Municipal.