Los municipales recibirán 50% de aumento en tres cuotas hasta Junio: rechazo de ATE por sumas no remunerativas

La paritaria de los trabajadores municipales cerró este miércoles con el acuerdo entre el Departamento Ejecutivo y los gremios UPCN y Sindicato de Trabajadores Municipales, pese al rechazo de la Asociación de Trabajadores del Estado.  El ofrecimiento de las autoridades, aceptado por dirigentes de dos de las entidades que representan a los empleados, es de un incremento del 20% con los haberes de abril, 15 % no remunerativo sobre el básico a ser incorporado al salario de julio con los haberes de mayo y otro del 15 no remunerativo sobre el básico a ser incorporado al salario de agosto con los haberes de junio. 

Postergan el festival “San Pedro Canta”

El Festival “San Pedro Canta” que estaba programado para este fin de semana, fue suspendido por los organizadores, a raíz del pronóstico de lluvias intensas. 
El cronograma incluye a importantes artistas y espectáculos como Raúl Palma, la Marcha de los Bombos y Roxana Carabajal. 

 La intención de los organizadores es trasladar el evento, que también incluye sectores gastronómicos y stands de artesanos, al fin de semana del 14 y 15. 
De todos modos, coordinaban esta mañana detalles con los artistas.