Postergan el festival “San Pedro Canta”

El Festival “San Pedro Canta” que estaba programado para este fin de semana, fue suspendido por los organizadores, a raíz del pronóstico de lluvias intensas. 
El cronograma incluye a importantes artistas y espectáculos como Raúl Palma, la Marcha de los Bombos y Roxana Carabajal. 

 La intención de los organizadores es trasladar el evento, que también incluye sectores gastronómicos y stands de artesanos, al fin de semana del 14 y 15. 
De todos modos, coordinaban esta mañana detalles con los artistas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Un verdadero desastre y descontrol. Se suspende por un pronóstico??? A todo esto, cultura y turismo cuando empieza a trabajar. Porque estamos en enero y la ciudad esta más vacía que antes. No se puede creer la inoperancia.
Anónimo ha dicho que…
El pronostico para este finde dan 5mm para el domingo a la madrugada!!! Yo creo que el motivo es lo mal manejado que está todo esto, uu festival de estos no podes dejar todo listo en 15 días!!! Mucho bla-bla-bla-...........
Anónimo ha dicho que…
ahh el mismo dia que en Castro los chicos del ceibo y el club hacen jineteada noctura y baile?... y si empiezan a tenernos un poquito en cuenta? xp asi no vamos a salir nunga adelante
Anónimo ha dicho que…
Hay que rezar!!!, para que no haya incendios y para que no llueva antes de los eventos programados.
Anónimo ha dicho que…
La lluvia la maneja Salazar! Así no! Mejor era la época del choriplan!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
cagamos, para el finde que viene solo estaran los perros cantando

no dan tormenta, solo una lluviecita. No será otra la causa?

otro fiasco de la direccion de incultura
Anónimo ha dicho que…
Es terrible la cultura en San Pedro. Conozco el poco o nada de apoyo que reciben los artistas de nuestra ciudad. Nuestros artistas hacen espectáculos maravillosos, he visto obras de teatro maravillosas del grupo de teatro de la Sociedad Italiana y nulo apoyo de la Secretaría de cultura.
Anónimo ha dicho que…
verguenza! ahora en serio. No hay gente en culturay turismo que se le está pagando??? pregunto porque no se puede creer. Es logico que andemos por la ciudad y no veamos turistas. Pero tristisimo. Nada para ofrecer. Y estos inutiles organizan algo y ponen de pretexto el tiempo, para suspender, porque hacen todo mal. QUe ladrones!!!!. en cualquier ciudad programan los festivales y se hacen llueva o no. Solo se necesita un poco de capacidad para resolver. No aprendemos mas. Retrocedemos.
Anónimo ha dicho que…
Es cierto que Cultura esta flojo Tendran que ponerse las pilas Ya que tenemos el Conservatorio hagan un acuerdo y manden alguno de esos estudiantes a dar clases gratuitas a los barrios y a las localidades
Anónimo ha dicho que…
Te manda saludos Prat Gay! 😘
Anónimo ha dicho que…
13:22 hola! Cómo te va guakone? 😸