Piden incorporación a planta municipal de los beneficiarios de planes

El Sindicato de Trabajadores Municipales pedirá formalmente al Ejecutivo la incorporación a planta de los beneficiarios de planes sociales que desempeñan tareas en la Municipalidad de San Pedro. 
“Pedimos que los compañeros que están en los planes sociales que cumplen con su tarea y merecen la oportunidad de un trabajo estable sean incorporados” dijo Juan Cruz Acosta, titular del gremio. 

“En realidad, los planes ni siquiera podrían estar trabajando” explicó el dirigente, quien recordó que “algunos vienen desde hace mucho tiempo, un año, dos, hasta cinco, prestando tareas y trabajando muy bien”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Dale que va. Los empleados viejos de la Municipalidad dicen que con la mitad se arreglarían y en la agenda de todos está seguir incorporando... Después aumentan tasas e impuestos y solo se escucha el llorerio. Igual que la Cooperativa, otro lugar donde pueden ser ocupados los compañeros, junto a los de la Clínica fundida. Después nos quejamos del costo de la boleta de luz. Encontraremos alguna vez un dirigente consciente que quiera arreglar las cosas correctamente? O llegará un momento que la pobre vaca se quede sin leche y todos vayamos a parar a los caños?
Anónimo ha dicho que…
Che, y La Renga cuando toca?
Anónimo ha dicho que…
que mentalidad!!
Anónimo ha dicho que…
mas sanganos a vivir de mis impuestos
Anónimo ha dicho que…
Basta, por favor!!! seguiran aumentando los impuestos y San Pedro sigue siendo un desastre. Quién controla a estos trabajadores? quién controla a toda esa cantidad de gente que está en la Municipalidad y no hace nada? Recuerdo que el Intendente electo dijo en campaña que no iba a incorporar a nadie más en la planta de la municipalidad y desde que asumio no veo que cumpla con su palabra. Basta!
Anónimo ha dicho que…
No se puede creer lo de estos tipos. Impresentable!!!
Anónimo ha dicho que…
A estos pirinchos como Acosta le deben favores por ir a gritar al consejo por el aumento de tasas,y así se llene de gente al pedo la municipalidad y nosotros los que pagamos los impuestos estamos pagando por esto que hacen a costilla del contribuyente una vergüenza
Anónimo ha dicho que…
Estas personas que realmente trabajan estan bien tomadas para esa tarea, el problema es que los Intendentes Barbieri y Guacone toamron a cualquiera, la mayoria no sirve ni para espiar, por eso deben seguir metiendo personal nuevo con ganas de laburar, el problema mayor son los gremios
Anónimo ha dicho que…
ja ja monito.. se te están desafiliando todos los de tu gremio y ya no sabés qué hacer para ganar adeptos eh. Te convertiste en el mejor comunicador de Salazar... deberían honrarte con un cargo en el gabinete ya.
Anónimo ha dicho que…
Ya que el señor Acosta pide incorporar a planta a los que "se lo merecen" porque hacen lo que deben hacer, para lo que se les paga, propongo que también pida la expulsión de los que NO SE LO MERECEN porque no hacen NADA. Propongo entonces que los mismos delegados sindicales se ocupen de denunciar a sus afiliados que no trabajan. Así se mantendría la planta con la misma cantidad y habría recambio por méritos. Vamos! Anímense los sindicalistas a pelear por la justicia social que también es el pan ganado y no regalado.Quéjense para abajo también y no solo para arriba!
Anónimo ha dicho que…
ÑOQUIS PRO
Anónimo ha dicho que…
Pero... Dejate de joder Acosta!!! Mas ,para que los ciudadanos sigamos bancando??? Total aumentan los impuestos y listo! ya cuentan con bastante gente al pedo en el municipio y vos queres meter mas!
Anónimo ha dicho que…
Pero... Dejate de joder Acosta!!! Mas ,para que los ciudadanos sigamos bancando??? Total aumentan los impuestos y listo! ya cuentan con bastante gente al pedo en el municipio y vos queres meter mas! Gente no paguemos los impuestos!!! Basta de que nos sigan metiendo la mano en el bolsillo!!!
Anónimo ha dicho que…
hay que hacer un relevamiento y un seguimiento on line de tareas de todos los empleados estatales. Que hacen y justifiquen su sueldo.....Si no afuera, como es en la actividad privada. Si no hacen eso la gente se pudrio de pagar impuestos, para mantener vagos. Son todos vagos, demuestren que no. Hagan un resumen diario de tareas desarrolladas, que se pueda mirar via internet. Hay tecnologia a cero costo.