Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Padre e hijo detenidos por intentar agredir a la policía

Un hombre de 36 años y su hijo de 16 fueron detenidos luego de resistirse a una identificación e intentar agredir a la policía. 
 El procedimiento tuvo lugar en Arnaldo y Rómulo Naon, en donde efectivos policiales intentaron determinar la identidad de las dos personas. 

 Ante la consulta, intentaron agredir a los uniformados, “mostrándose agresivos y generando resistencia, intentando darse a la fuga”, según consignaron desde la Comisaría local. 
Una vez reducidos y esposados, fueron conducidos a la seccional, en donde fueron notificados de la formación de la causa por “Resistencia a la autoridad”, y quedaron en libertad.