Otro prófugo se entregó a la Justicia a través del Foro de Seguridad

El presidente del Foro de Seguridad, Juan Gutiérrez, fue otra vez intermediario entre un prófugo de la Justicia y la Fiscalía interviniente. 
Se trata de un joven de 18 años acusado de tentativa de homicidio contra un hombre de 36, al que apuñaló el 31 de Diciembre. 

Gutiérrez explicó a La Radio 92.3 que la familia del joven imputado se acercó el sábado hasta su comercio. 
“Me dijeron que estaban preocupados por el hijo, que había tenido una comunicación y no lo podía localizar. Ella quería que se entregara a la Justicia, y me comentó que tenía serios problemas de adicciones” explicó el dirigente. 
“Le pregunté si el padre conocía el paradero, hicimos un trabajo de intercambiar opiniones y finalmente la madre se comunicó el martes, nos pusimos de acuerdo. Entablé una comunicación con la UFI y acordamos que una vez que se comunicara conmigo lo íbamos a entregar en la Fiscalía directamente para que le tomaran declaración” agregó. 
 El titular del organismo fue a buscar al joven con su propio vehículo. “Fui a la casa de la madre, lo llevé a la Fiscalía, lo bajé y lo dejé en manos del instructor judicial. Ahí terminó nuestra gestión, y ahora trabajará la Justicia” expresó Gutiérrez. 
Se trata del tercer caso de las mismas características registrado en las últimas semanas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y bueno que renuncie gallo y catalano total el unico que agarra a los chorros es gutierrez
Anónimo ha dicho que…
Ya que está de racha que agarre a Ulises Fernandez.
Anónimo ha dicho que…
Muy bien 👍
Así funciona un mundo de primer mundo, no a los kuchiyazos ni boleadoras ni andando a los mangos ni poniendo palos en la rueda ni sacando el cuero al vecino ni pasando YO primero ni estafando al cliente ni ETC.
PD,,,,,,,,,,,,,,,,,,(estas son las comas...😀)
Anónimo ha dicho que…
Por lo menos se entrego solo espero que resuelva lo de las adicciones o en poco tiempo el sera otra victima mas
Anónimo ha dicho que…
Gutierrez deja de hacer cartel segui con los pañales
Anónimo ha dicho que…
Los pañales ??????
Anónimo ha dicho que…
Esto habla a las claras del fracaso de la conducción policial la parte investigativa de la comisaria y d la DDI deberiana hacer como el avestruz...
Anónimo ha dicho que…
Que raro Gutierrez metido entre personas IMPUTADAS o SOSPECHADAS de delitos. Que le den un trabajo en la Defensoría Oficial o en el PAtronato de Liberados; porque creo que está en un lugar equivocado según el cargo que él mismo se proclama (Foro no existe). Porque por lo poco que se, el Foro no debería utilizarse para favor o pongámosle beneficio del resto de los ciudadanos NO IMPUTADOS, NO SOSPECHADOS, NO MALANDRAS, SI VÍCTIMAS DE DELITOS, DAMNIFICADOS, LABURANTES COMUNNES Y CORRIENTES, ETC., ETC.......
Anónimo ha dicho que…
Tanto Gutiérrez, como los fiscales se llevan de la mano...No podes hablar bien con esas personas, este chico si tiene adicciones! Pero que hacen con eso?..Por ese simple echo nos estan matando a todos! Cuando lo agarran y al tiempo estan libres devuelta por el simple echo de que es adicto, si es adicto porque el se lo busco, no tienen que pagar el plato roto los demas ciudadanos...Cuando te roban, te tiran de una moto, o una bici...La policia sabe quienes son, pero tampoco ellos tienen la culpa, la culpa la tienen los de arriba que son los que deciden...Este chico tiene muchas causas con sus 20 años, y que mas van a esperar?...Que vuelva hacer lo mismo?...Por favorrrr!!! Esto ya no da para mas!!!
Anónimo ha dicho que…
Viejo y peludo !!!!!!!!!!!!!! Da gusto que a falta de policías reemplazados por los pitufos haya un Gutierrez que hace cumplir la ley. Viva la patria carajo.
Anónimo ha dicho que…
Gutiérrez es buena persona. Lo banco.