9.1.17

Otro asalto de motochorros

Un nuevo hecho delictivo protagonizado por “motochorros” se produjo esta mañana, en el radio céntrico de la ciudad de San Pedro. 
Una mujer fue abordada por dos delincuentes a bordo de una moto en 25 de Mayo y Riobamba, minutos antes de las 8 de la mañana. 

Los ladrones se apropiaron de la cartera de la mujer, luego de un forcejeo. 
Los primeros datos indican que, como en casos anteriores, los autores son “una pareja” integrada por un hombre y una mujer.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Es intolerable lo que está ocurriendo y las autoridades no se hacen eco de los reclamos. El cambio que se prometió quedó en una simple ilusión. Sr. Intendente, hay herramientas para hacer frente a este flagelo, utilícelas porque la gente está hastiada. Se ven patrulleros, pero simplemente "andan"; los integrantes de los móviles sencillamente "pasean" ensimismados en sus celulares, tanto chofer como acompañante. Jamás se intercepta una motocicleta si no es durante un patrullero. Pregunto: ¿cuál es el sentido de pasar con un patrullero si no está la actitud en sus integrantes de bajarse y actuar frente a una evidente in fracción? Esto es de todos los días. Los delincuentes saben, conocen de esa actitud (salvo excepciones). En definitiva, los aportes de los contribuyentes se diluyen inúltimente, en el combustible que se utiliza en esos patrulleros. INTENDENTE, instrumente alguna medida eficaz y duradera en el tiempo.

Anónimo dijo...

Che... Cuando los agarren, no los van a soltar de vuelta! Eh???

Anónimo dijo...

Ah... Se ve que enseñaban bien en la dékada ganada! 😜🔫

Anónimo dijo...

No hay caso. Las autoridades no quieren entender que en cualquier momento va a ocurrir algo grave con esta gente que anda robando en moto y todo el mundo sabe quiénes son.

Anónimo dijo...

Yo lo vi a la distancia y este Pirincho andaba solo corri con un garrote ya que la moto no le arrancaba, si lo hubiera alcanzado el que estaria en cana hubiera sido yo lo hubiera desfigurado a golpes

Anónimo dijo...

Mientras algunos de los policías locales están en el operativo sol, el resto que hace??? Vacacionan??????? Les corresponde a ellos la zona céntrica, que trabajen!!!

Anónimo dijo...

1° No se puede caminar, andar en bici o en moto, con cartera. El uso de cartera, en esos casos, está totalmente desaconsejado.
2° Se dice, y se lee, que los presuntos arrebatadores motorizados son un hombre y una mujer apodados "la gorda rubia y el negro grandote", según publicó en facebook una de las damnificadas. ¿Nadie sabe cómo se llaman, ni siquiera la policía? Me parece que los uniformados podrían esmerarse un poco más y, de ser necesario, actuar de oficio. Seguro que saben quiénes son y adónde viven.

ANDREA dijo...

Éstos Bonnie and Clyde del subdesarrollo tienen suerte de vivir en Argentina,no van a terminar como los del norte.

Anónimo dijo...

Motos y motos y chorros en motos es la noticia diaria de nuestra ciudad. ¿ Hasta cuándo vamos a tener que tolerar a esta gente? A nadie se le ocurre medida alguna para terminar con esta situación que día a día se agrava.

Anónimo dijo...

Y van...Montados en sus caballos de hierro, los simios siguen actuando con total impunidad.

Anónimo dijo...

Parece ser que a las autoridades no les interesa mucho este tema, o será que en definitiva hay un negocio entre motochorros, policías, personaje incompetentes que solo ocupan lugares al divino pedo en el municipio, e intendente??
La cuestión es que ninguno da la cara y no lo van hacer...

Anónimo dijo...

Es una vergüenza lo que está ocurriendo en san pedro los míticos pasan con los celulares y tomando mate que se preocupen de cuidar a los ciudadanos y ahora están los pitufos lo único que hacen es estar parados en las esquinas como tarados

Anónimo dijo...

10:51 ¿Por qué no la cortas con la "dékada ganada"? Estamos tratando de pensar en serio...

Anónimo dijo...

La inseguridad no se enfrenta solamente con la presencia policial; tiene que haber controles efectivos, planes, inventiva, creatividad y sobre todo "actitud". Y por lo que se ve a diario tales condiciones están lejos. Solamente hay personas uniformadas con posturas corpòrales que sinceramente no dejan entrever inquietud o voluntad para prevenir el delito. Y el delincuente lo advierte.

Anónimo dijo...

Perejil hace un año que gobiernan con Alegria, sacate el cassette de la cabecita de globo que tenes y mira la realidad

Anónimo dijo...

Huy! 😝apareció un choriplanero! Que tal las vacaciones?😸😸😸

Anónimo dijo...

0:20 para pensar, se necesita cerebro. Algo que no tenés.