18.1.17

Nuevo volcador para el corralón

La Municipalidad de San Pedro presentó el nuevo camión volcador, incorporado a la flota de la Secretaría de Servicios Públicos. 
Se trata de un Fiat Tector 0 km, presentado por la propia empresa automotriz como “renovado completamente en la nueva generación Ecoline”, y “con motores más potentes”. 

 El vehículo fue enviado por el Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación. 
Con esta incorporación, podría concretarse el anuncio realizado por el Intendente Cecilio Salazar, quien adelantó a “La Radio 92.3” esta semana su intención de redestinar a Gobernador Castro uno de los volcadores actualmente utilizados en el Corralón.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

señor intendente .limpie las sanjas y de esta forma san pedro no se inunde mas . con tan solo limpiarlas y mantenerlas . empiece por eso . gracias .

Anónimo dijo...

Bla bla bla se tiene que limpiar el cerebro primero

Anónimo dijo...

que resentidos que son los comentarios!! no le dan una a favor de Cecilio!! reconzcan una no sean necios! reconozcan que se estan haciendo muchas obras! y no vengan con el tema de las tasas altas y bla blah, antes tambien eran caras con la diferencia que no se veia a donde iba la plata, ahora por lo menos la bajada del nautico esta lisa y se puede circular por la costanera. hacia muuuuchos años que eso no se veia.

Anónimo dijo...

No primero antes de quejarnos tanto de las zanjas sucias tenemos que. Cuidarlas nosotros porque los mugre que hay en las zanjas según el barrio no la tiran de otro barrio sino los propios vecinos tenemos que pensar para adelante no para atrás enseñemos a nuestros hijos lo que es la convivencia y la responsabilidad , después hablemos .....Gracias

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo anonimo 0:23

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo

Anónimo dijo...

Bobo la costanera no la gestiono Cecilio, la gestión para rea faltar la hizo la gestión anterior.

Asesórate primero 23.36 Bobo

Anónimo dijo...

Vos no. Cerebro no te pusieron cuando naciste 😜

Anónimo dijo...

11:25 estás como loka, cuca-choriplanero-ñoki. 😺😸😺😸😺😸

Anónimo dijo...

Pueda ser que no se lo roben como el que se robaron del corralon en la era barbi....

Anónimo dijo...

Anónimo 11:25 la gestión la hizo este gobierno después de la inundación, y todavía tenemos que agradecer que hubo inundación si no la provincia ni un peso mandaba.