Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

No hubo lesionados por pirotecnia

Las guardias general y de pediatría del Hospital no atendió ningún lesionado por el uso de pirotecnia durante el festejo del Año Nuevo. 
Si bien el número de artefactos pirotécnicos que se utilizaron fue superior al de Navidad (pese a la prohibición) no se registraron accidentes provocados por el mal uso de fuegos artificiales o artículos explosivos. 

 En cambio, la mayor demanda en este fin de semana, de acuerdo a lo confirmado por el Dr. José Herbas, fue por sobrecarga alimentaria o intoxicación alcohólica. 
 De todos modos, en ninguno de los casos hubo consecuencias graves para los pacientes.