Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Movilización en Santa Lucía pidiendo medidas de seguridad

Vecinos de Santa Lucía concentrarán este miércoles, a las 18, en la plaza San Martín. 
A través de las redes sociales, y luego de nuevos hechos delictivos, convocaron a una movilización para pedir por mayores medidas de seguridad. 

“No tengamos miedo y juntémonos a reclamar por el futuro de nuestro pueblo bajo la consigna “basta de inseguridad”. Cuántos más somos fuertes seremos. Hagamos escuchar la voz del pueblo por un futuro para nuestros hijos, antes de que sea demasiado tarde” consigna la publicación en el grupo “Vecinos Unidos” de Facebook. 
Tras el doble robo de la última semana a la familia Bergara y al Centro Educativo 805, el Secretario de Gobierno, Silvio Corti, había señalado a La Radio 92.3 que las cámaras de seguridad adquiridas en su momento y que están en la Municipalidad “no sirven”. 
De todos modos, aseguró que, a partir del acuerdo con la empresa Cablevisión para la provisión de cámaras de seguridad en todo el partido de San Pedro, en los próximos meses también quedará Santa Lucía incorporado al sistema de monitoreo. 
Esta tarde, los vecinos convocantes desmintieron que Corti haya mantenido contactos con el Foro de Seguridad, como aseguró, y confirmaron la convocatoria.