Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Motochorros apuntaron a la cabeza de una nena de 4 años y la tiraron al piso

Una pareja de "motochorros" responsables de numerosos hechos delictivos, atacó con extrema violencia a una mujer y su hija de 4 años. 
Ambas circulaban en moto, aproximadamente a las 23 del sábado, por Nieto de Torres al 750, a una cuadra de 11 de Septiembre. 

A través de la red social Facebook, la damnificada contó “con una mezcla de broca, miedo e impotencia”, lo sucedido: “Ir con mi bebé en moto y que los dos ya tan famosos chorros apodados "la gorda rubia y el negro grandote" se me crucen delante de la moto, le pongan un fierro en la cabeza a mi hija y me la tiren como a una bolsa de papa, todo para robarme una moto que nunca me resistí a entregarles”. 
La mujer expresó que el dolor que siente “es inexplicable, el sufrimiento al ver lo asustada que está mi hija, el no poder dejar de escuchar sus gritos pidiendo que no nos maten, yo no puedo relatar lo que fue, que mi hija con solo 4 años pase por eso”. 
En medio de palabras de extremo dolor e impotencia, la madre de la pequeña agredida por los delincuentes  se preguntó “a cuántos más tienen que lastimar para que los puedan agarrar, ya todos los conocen, no doy más, es algo de recordar y llorar ese grito desgarrador”. 
 El conmovedor posteo termina agradeciendo “a Dios por cuidar de mi princesa, una vez más agradezco que nos dejaron vivir”.