Motochorros apuntaron a la cabeza de una nena de 4 años y la tiraron al piso

Una pareja de "motochorros" responsables de numerosos hechos delictivos, atacó con extrema violencia a una mujer y su hija de 4 años. 
Ambas circulaban en moto, aproximadamente a las 23 del sábado, por Nieto de Torres al 750, a una cuadra de 11 de Septiembre. 

A través de la red social Facebook, la damnificada contó “con una mezcla de broca, miedo e impotencia”, lo sucedido: “Ir con mi bebé en moto y que los dos ya tan famosos chorros apodados "la gorda rubia y el negro grandote" se me crucen delante de la moto, le pongan un fierro en la cabeza a mi hija y me la tiren como a una bolsa de papa, todo para robarme una moto que nunca me resistí a entregarles”. 
La mujer expresó que el dolor que siente “es inexplicable, el sufrimiento al ver lo asustada que está mi hija, el no poder dejar de escuchar sus gritos pidiendo que no nos maten, yo no puedo relatar lo que fue, que mi hija con solo 4 años pase por eso”. 
En medio de palabras de extremo dolor e impotencia, la madre de la pequeña agredida por los delincuentes  se preguntó “a cuántos más tienen que lastimar para que los puedan agarrar, ya todos los conocen, no doy más, es algo de recordar y llorar ese grito desgarrador”. 
 El conmovedor posteo termina agradeciendo “a Dios por cuidar de mi princesa, una vez más agradezco que nos dejaron vivir”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La verdad que no tienen vergüenza la policía y ni hablar los inoperantes de la DDi,no van a saber quienes son mmmmmmmm,andan x el fonavi
Anónimo ha dicho que…
Y si. Los ladrones entran por una puerta y salen por la otra. Se van "cebando" y cada vez son más peligrosos. Bienvenido san pedro al mundo de la delincuencia violenta
Anónimo ha dicho que…
Quien investiga la DDI el Gabinete Criminologico o JOSE FELICIANO Roleri calentate un poquito
Anónimo ha dicho que…
Se las tiran de cojudos en control vehicular, pero con los delincuentes, que no se puede salir de las casas porque volves y no encontras nada, la policia save quienes son, pero se cagan, en el 2 d abril hay una banda, subcomando a una cuadra, te roban y no ven nada.
Anónimo ha dicho que…
Hay que denunciar al 101, pedirles el nombre, no vienen denunciarlos al ministerio y que se caguen. A los policias realmente trabajaban, los limpiaron.
Anónimo ha dicho que…
Así estamos en San Pedro gente...y sigamos regalando sueldos a esos policías de juguetes q lo único q hacen es sacarse fotos para Facebook ...la verdad q no tengo palabras para describir la bronca q me da todo esto...soldaditos de juguetes si estudian una profesión es para ejercerse no sólo para fotos 😡
Anónimo ha dicho que…
Es una joda en el barrio arcor hay unos super polis ya conosidos por todo los delincuentes como si fueran el ispector gachet jajaja y no agarran estos jiles.metansen el sevicio de intelijencia en el lugar mas grande del. Cuerpo
Anónimo ha dicho que…
Los policías no hacen nada, y lo peor de todo es q si haces justicia por mano propia, vas preso vos.
Vayan acostumbrándose, porque esto recién empieza.
Anónimo ha dicho que…
Los chorros roban para la Policía, ya todos lo sabemos, por eso entran por una puerta y salen por la otra!
Anónimo ha dicho que…
Todos saben quienes son!! Que espera la policía para meterlos presos??
Anónimo ha dicho que…
Hacer una denuncia aquí en San Pedro, es igual a NADA--- No sé si son cómplices o cualquier cosa menos defensores del orden
Anónimo ha dicho que…
Es tremendo lo que está pasando en nuestra ciudad. y hay decenas de hechos que no se denuncian porque la gente se hastió de ver la inoperancia de quienes tienen la obligación de hacer cesar este estado de cosas, que lo son las autoridades policiales y la justicia. Se prometió un cambio, pero la verdad, todo se empeoró. El tema de las motos es insostenible. Y en algunos casos hay falta de voluntad para corregir; por ejemplo, ayer, exactamente a las 17:07 horas, tres motocicletas (sin patente todas), se cruzan con un patrullero en la bajada nueva del puerto, a pocos metros de la intersección con San Martín; todos con el torso desnudo. No hubo la más mínima reacción de los ocupantes del patrullero para interceptar a estos sujetos. Pero todo es es así; no hay voluntad de hacer lo que se tiene que hacer. Precisamente en esta zona, hace más de un mes se cayó un árbol (una Mora), la cual obstruye la únic vereda que hay y jamás vino gente del municipio. Y estamos pagando impuestos que son bastante fuertes; pero ¿que podemos hacer? No tenemos otra herramienta que el voto y aparentemente nos seguimos equivocando.
Anónimo ha dicho que…
Si..todos tienen un poco de razón, pero nadie exige a la justicia que es la verdadera responsable. Estos criminales saben perfectamente que sus andanzas no son punibles. Que hay una puerta giratoria que les permite entrar y salir. Conocen también que las autoridades políticas de hoy no saben qué hacer porque no tienen plan alguno para terminar con este flagelo de la delincuencia. Van detrás del hecho consumado; no hay prevención porque no la saben hacer. Hay cientos de motos robadas en nuestra ciudad pero nadie quiere meter manos en el asuntos. Los operativos se hacen solamente en el centro. En los barrios, la policía pasa (pasea), pero jamás interroga a alguien; y un poco de coherencia tiene este proceder si analizamos el tema de la justicia, porque se ve con bastante frecuencia que el delincuente - más aún si es menor- ni bien entra en la comisaría, ya está la orden para liberarlo o entregarlo a sus papis. Bueno, es lo que tenemos a un año de gestión de las autoridades que legitimamos con nuestro voto en forma democrática. No hay control. No saben como se hace el control. No hay capacitación. No hay creatividad e inventiva. Los delincuentes son más listos y hacen lo que quieren. El ciudadano honesto: entre rejas. Literalmente: son los dueños de las calles.
Anónimo ha dicho que…
Esto es todo culpa de Salazar si no hace nada contra los delincuentes.tambien sabemos que metió muchos delincuentes a trabajar a municipalidad. El señor intendente se preocupa ppr llenarse los bolsillos con las multas y el aumento de impuestos . Pero contra la delincuencia no hace nada solo encubre a los delincuentes. Sino pregunten por el asesino de Gomila .
Anónimo ha dicho que…
La DDI tiene jefe nuevo pero.....los casa lauchas son los mismos
Anónimo ha dicho que…
en una ciudad tan grande deben pertenecer aun cartel muy importante y la pólicia no puede desarticularlo.
Anónimo ha dicho que…
Lo único que puedo decir que desde el intendente hasta los milicos no tienen verguenza que esperan una desgracia mayor, pobre familia
Anónimo ha dicho que…
Si son responsables de numerosos hechos delictivos, que porque estan sueltos? Son amigos de Zaffaroni?
Anónimo ha dicho que…
Y denúncialos entonces! Decile a la policia quienes son
Anónimo ha dicho que…
Por favor tomar cartas en el asunto todos saben quien es la pareja y la policia no ? Hmmmm les tendran miedo o son socios ? No se puede mas. Todos estamos controlados por los chorros di no como se justifican esos asaltos a cara descubierta y lo que hacen con personas msyores ? Hay que terminar con los chorros de cualquier manera. Estos vagos ya no se regeneran mas.
Anónimo ha dicho que…
Si en el 2 de abril siempre pasan corriendo con motos de tiro lss llevan.yo encontre la mia ahi.
Anónimo ha dicho que…
Que culpa tiene la Policía??? Son unos ignorantes. Dejen de opinar estupideces (además aprendan a escribir). Tiene que resolver la justicia. Todos los que delinquen han sido capturados una y otra vez por la Policía y los ha liberado de inmediato la justicia.
Anónimo ha dicho que…
Vecinos organizados. Eso hace falta. Con una red de celulares, cruzando información
Anónimo ha dicho que…
hace un año que vino el cambio ya no ???
Anónimo ha dicho que…
EL MIRADOR
La gran cantidad de policías que fueron preparados y que debemos pagar nosotros e hicieron el gran circo en La Plata y en el estadio local, sólo andarán 8 horas mientras sea de día y por el boulevar y el centro. Parece que el resto de la población vivimos muy seguros sin necesidad de protección.
Personas muy cercanas a la municipalidad con mucha razón dicen, que cambiaron los payasos pero el circo sigue con Roleri y Salazar.
Anónimo ha dicho que…
La policia es auxiliar de la justicia, si una persona delinque 10 veces las 10 veces tiene que detenerlo asi la justicia lo deje en libertad.
Anónimo ha dicho que…
Recien empieza? Se ve que nunca te robaron. Esto empezó hace 15 años y nadie hizo nada
Anónimo ha dicho que…
Entran por una puerta y salen por la otra gracias al sistema judicial. Yo soy policia y dios mio intento hacer las cosas bien y nunca fui corrupto ni lo seré pero no digan boludeces. Y cuando hacemos bien las cosas nadie dice nada pero para criticar estan todos
Anónimo ha dicho que…
Sr. Policía, muy bien no se están haciendo las cosas porque si no las críticas no estarían presentes y tampoco habría tanta demanda en materia de seguridad. Que usted no sea corrupto y que piense en no serlo jamás, tal actitud no lo exime o exculpa de tener responsabilidad y hasta complicidad si en el el medio donde usted desarrolla tareas hay corruptos (funcionarios que reciben dádivas, funcionarios que falsifican informes; funcionarios que toleran o hacen la vista "gorda" frente a hechos delictivos), y usted no los denuncia.
San Pedro no se vende ha dicho que…
Al policia de arriba, no és un merito NO SER CORRUPTO, tendria que ser mas que comun no recibir coimas, no te tengo que aplaudir porque haces BIEN tu trabajo, ese es tu trabajo y listo, yo no le digo a mi jefe, aplaudime porque trabajo bien, para eso me pagan, lo mismo que a vos y es verdad que la justicia los libera por nada, pero tambien es verdad que se hacen los polentas (la policia) con los pibes comunes y con los delincuentes se comen los mocos.
Anónimo ha dicho que…
Policía resentido: A los policías sucios limpiaron!!!
Anónimo ha dicho que…
Vos trata de agarrar un diccionario.