Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Mejora la salud de los hermanos Penduzzu tras el incendio en su casa

Los hermanos Piero y Graziano Penduzzu se recuperan favorablemente luego de sufrir las consecuencias del incendio en la vivienda en la que residen, en Miguel Porta 1555. 
Luego de las primeras atenciones y curaciones, y tras los estudios practicados, los médicos decidieron que continúen con su recuperación en el sector de internación del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 

Hasta anoche, se aguardaba por su evolución, e incluso no se descartaba la posibilidad de que fueran derivados a terapia intensiva. Sin embargo, los facultativos se inclinaron por pasarlos a una sala común 
Los hermanos Penduzzu quedaron atrapados en un incendio generado en circunstancias hasta ahora no determinadas en una de las habitaciones. 
El fuego tomó los colchones de dos camas, generando un humo tóxico. 
Al momento del ingreso a la vivienda de los Bomberos Voluntarios, ambos se encontraban en el living, a pocos metros de la habitación incendiada.