Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

“Los médicos dijeron que los resultados son los esperados”

El Director de Deportes del Club Náutico, Guillermo Velásquez, visitó ayer a la familia del joven que sufrió una grave lesión durante un accidente en la fiesta del 30 de Diciembre. 
Junto al junto al técnico de básquet Martín Galvez y otros directivos de la institución estuvo en el sanatorio Las Lomas, de San Isidro, en donde permanece internado Francisco López. 

“Estuvimos con la familia, con la hermana, con la novia, con el padre. Nos pusimos a disposición, como desde el primer momento de la familia y de Fran, para expresar el deseo de una pronta recuperación” manifestó Velásquez. 
“Por los dichos de los facultativos, las dos intervenciones fueron lo que esperaban. Son muy escuetos para dar información porque está en proceso de evolución. Lo que hicieron hasta ahora fue exitoso, para poner en contexto de la situación” agregó el Director de Deportes de la institución costera.