Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Los detalles de la estafa y robo a una mujer de 85 años

El informe oficial de la Comisaría local brinda detalles hoy sobre la estafa sufrida por una mujer de 85 años por parte de inescrupulosos que le robaron sus ahorros en base a engaños. 
De acuerdo al parte policial, la víctima recibió un llamado telefónico en el que un joven se identifica como su nieto, “le mencionó que se encontraba en el Banco Provincia de esta ciudad con sus padres y que iba a mandar a una persona a retirar el dinero que ella tenía guardado ya que estaban mal cifrados e iban a perder valor”. 

Poco después se hizo presente en el domicilio un hombre que dijo ser enviado por su nieto. Sin sospechar, la mujer le permitió entrar a la casa y le entregó los ahorros para que los cambie en el banco por otros billetes de curso legal. Una vez que se hizo del dinero, se retiró para no volver a verlo. 
En contactos posteriores con la familia, pudo constatarse que se trataba de un engaño y que la mujer fue estafada. 
 Las autoridades pidieron precaución ante la reiteración de hechos de estafa bajo esta modalidad o la de “secuestros virtuales”.