Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

“Las operaciones descomprimieron la médula de Francisco”

El vicecomodoro del Club Náutico San Pedro, Luis Marzoratti, confirmó esta mañana, en “Equipo de Radio” que las operaciones a las que fue sometido Francisco López “cumplieron su objetivo”. 
El joven de 20 años sufrió una lesión vertebral que afectó la médula, al golpear con su cabeza contra la arena al arrojarse al agua, durante la previa de la institución costera, el viernes 30. 
“Fue intervenido el mismo sábado y otra vez el domingo. Las dos operaciones cumplieron con el objetivo de descomprimir la médula, que estaba oprimida por la vértebra, que además reconstruyeron con titanio” precisó el directivo. 

 Marzoratti agregó que “la evolución en cuanto al paciente no varió demasiado, pero los médicos están satisfechos con lo ocurrido, ahora hay que esperar la desinflamación y cicatrización de la zona”. 
El joven basquetbolista permanece internado en terapia intensiva del Sanatorio Las Lomas de San Isidro.