Ladrón detenido tras arrebatar la cartera a una mujer

Un delincuente fue detenido por la policía luego de robar la cartera de una mujer. 
El arrebato se produjo en Almafuerte y Las Heras, y fue advertido por vecinos que dieron aviso a la línea de emergencias 101. 

El ladrón intentó escapar con el bolso, al tiempo que varios móviles que patrullaban la zona iniciaron un operativo para evitar que lograra su cometido. 
Finalmente, fue hallado en la intersección de Avenida Sarmiento y Obligado, cuando corría con el elemento sustraído en sus manos. 
Ante la voz de alto, el delincuente se detuvo y no opuso resistencia. Fue aprehendido y trasladado a sede policial, en donde permanece alojado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
...donde permanece alojado?... Pues no será por mucho tiempo...
Anónimo ha dicho que…
Los "k" se ROBARON el PAÍS y están LIBRES...!!!
Anónimo ha dicho que…
22:03 Mujer no detenida por robarse medio país y una cartera. Ampliaremos. 😜
Anónimo ha dicho que…
Es conveniente que los ciudadanos empecemos a hacer un seguimiento de casos como este y nos vamos a asombrar de ver como a las pocas horas estos sujetos están libres. Ni hablar de los menores. Tienen una especie de protección del sistema porque si no es difícil de concebir las medidas que se toman para estos delincuentes, que no es otra que la libertad para seguir robando.
Anónimo ha dicho que…
MMM 22;03 Y 22;26 NO SE ENTIENDE, O SIGNIFICA QUE PORQUE LOS LADRONES ROBAN, ESTE SR DE LA MOTO DEBE SEGUIR ROBANDO A LAS MUJERES Y A LOS CHICOS, A VER SI ME ACLARAN, O NO LEO BIEN.??????????????????????
Anónimo ha dicho que…
Una YEGUA y sus aliados nos robaron el pais y todavia andan todos sueltos,esta bien, empecemos de abajo, primero los humanos y luego LOS ANIMALES.
Anónimo ha dicho que…
Eso ocurrió a la tarde... A lo sumo unas 12 ha después se fue y cometio mas arrebatos, total!!!