Detenido en San Pedro tenía pedido de captura por tentativa de homicidio en Lomas de Zamora

Un joven de 18 años detenido en San Pedro el domingo por la tarde tenía pedido de captura por un grave hecho ocurrido hace algunos años en Lomas de Zamora.  La aprehensión se produjo en Benefactoras Sampedrinas al 800, luego de que asaltara, armado con un cuchillo de cocina, a un menor de edad en 25 de Mayo y Saavedra. Amenazándolo de muerte, se apoderó de su teléfono celular. 

La obra del canal aliviador en Obligado terminaría en 60 días

Daniel Biscia, responsable de la firma Eligio Biscia SRL, contratada para el desarrollo de los trabajos en el canal aliviador del puente sobre el arroyo “Los Cueros”, habló sobre la obra que recomenzará en los próximos días. 

“Nosotros tomamos gente de Vuelta de Obligado para hacer la obra. Queremos hacer todo como corresponde y legalizarla, y de ahí en más tenemos que sacar el agua para ver en qué situación quedó el sector, algo que se haría entre mañana y pasado” explicó el empresario. 
El plazo de obra estimado es de aproximadamente 60 días, entre la reconstrucción de la estructura de hierro, el encofrado, el hormigonado y el posterior fraguado. 
La obra será “tal como estaba iniciada, con los mismos planos” explicó Biscia, quien adelantó que “el camino alternativo tiene que estar sí o sí, porque mientras la obra se está haciendo no puede circular agua”. 
El contacto con la empresa sampedrina fue a través de Vialidad Provincial. “Ya nos habían contactado hace ocho o nueve meses para pedirnos un presupuesto” precisó el sampedrino.