La obra del canal aliviador en Obligado terminaría en 60 días

Daniel Biscia, responsable de la firma Eligio Biscia SRL, contratada para el desarrollo de los trabajos en el canal aliviador del puente sobre el arroyo “Los Cueros”, habló sobre la obra que recomenzará en los próximos días. 

“Nosotros tomamos gente de Vuelta de Obligado para hacer la obra. Queremos hacer todo como corresponde y legalizarla, y de ahí en más tenemos que sacar el agua para ver en qué situación quedó el sector, algo que se haría entre mañana y pasado” explicó el empresario. 
El plazo de obra estimado es de aproximadamente 60 días, entre la reconstrucción de la estructura de hierro, el encofrado, el hormigonado y el posterior fraguado. 
La obra será “tal como estaba iniciada, con los mismos planos” explicó Biscia, quien adelantó que “el camino alternativo tiene que estar sí o sí, porque mientras la obra se está haciendo no puede circular agua”. 
El contacto con la empresa sampedrina fue a través de Vialidad Provincial. “Ya nos habían contactado hace ocho o nueve meses para pedirnos un presupuesto” precisó el sampedrino.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ya empeizan los negociados de salazar. iincreible esto.
Anónimo ha dicho que…
Será cierto? 😦😧😬
Anónimo ha dicho que…
que bueno que contraten empresas locales para las obras en que la infraestructura no es tanta. Y por otra parte... ¿La municipalidad no tiene empleados para hacer hormigon, máquinas viales, etc? Se la paga sueldo a montón de sostenedores de termos y adictos al mate y no pueden hacer obras como esta o incluso menores, de albañilería o herrería, para lo cual también se contrata a particulares... digo... así se achicarían gastos y la gente trabajaría por el sueldo que cobra.
Anónimo ha dicho que…
Anonimo 20:54 no existe ni ha existido persona que haga trabajar a un empleado estatal, lo que planteas seria perfecto, pero bueno ni siquiera nos podemos permitir soñar con eso, estamos hechos mierda como sociedad lamentable.