Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

La Fiscalía recaratuló la causa de Juan Carlos Coito como Homicidio

La Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, recaratuló la causa del hombre de 60 años hallado calcinado en un callejón ubicado en inmediaciones del Cementerio como “Homicidio”. 
La policía confirmó que la operación de autopsia realizada en la morgue de San Nicolás determinó que la causa de la muerte fue una “hemorragia cerebral masiva secundaria” consecuencia de un “grave traumatismo de cráneo”. 

Es decir que el hombre, identificado como Juan Carlos Coito, recibió un fuerte golpe en la cabeza antes de morir, para después ser calcinado.
La policía también confirmó el hallazgo de documentación a su nombre en la escena.
Restan aguardar los resultados de las pericias científicas en el lugar del hecho, para determinar si fue asesinado en el mismo lugar, o si fue trasladado allí para ser incinerado.

Foto La Radio 92.3