Trabajos de Vialidad en la Ruta 1001 y gestiones para la reanudación de la obra

Personal y maquinarias de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, con la colaboración de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad, llevan adelante arreglos en el trazado de la ruta 1001.  El bacheo tiene el objetivo de mejorar la transitabilidad de los sectores más afectados por el mal estado de la calzada, hasta tanto pueda reanudarse la obra de repavimentación, interrumpida en diciembre. 

La autopsia no arrojó datos concluyentes sobre la muerte de Maximiliano

Se conocieron esta tarde los primeros datos de la operación de autopsia en el cadáver de Maximiliano Vera, de 15 años. 
El joven falleció en la localidad de Gobernador Castro, en circunstancias confusas. 

El resultado preliminar indica que la causa de la muerte fue una arritmia cardíaca, aunque los motivos que podrían haberla ocasionado no quedaron en claro. 
Los resultados finales se conocerán a partir del análisis de las muestras sanguíneas y los estudios en las vísceras que estarán a cargo del Laboratorio Central de la Asesoría Pericial de Tribunales. 
 Al mismo tiempo, comprobaron que el joven presentaba una importante mucosidad en las vías respiratorias. Intentarán determinar, entre otras cosas, si la ingesta de algún medicamento, combinado con el consumo de alcohol, pudo haber ocasionado la muerte.