Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Joven con reiterados antecedentes amenazó a sus vecinos con un revólver

Poco después de las 23 del sábado, una joven con reiterados antecedentes penales por hechos de robo, daños y violencia, fue aprehendida luego de amenazar a sus vecinos con un arma de fuego. 
Efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar luego de recibir varios llamados al servicio de emergencias. 

 La agresora intentó darse a la fuga ante la presencia de los móviles, aunque fue alcanzada a pocos metros. 
Por su propio estado de excitación trató de agredir a los efectivos, aunque fue contenida. 
En la maniobra fue secuestrada el arma con la que intimidó al vecinario, un revolver calibre 22 cargado con 6 proyectiles intactos. 
 La mujer fue trasladada a la Comisaría local, en donde quedó a disposición de la UFI 7, en una causa caratulada como “tenencia ilegal de arma de fuego y resistencia a la autoridad”.