Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Intentó robar una moto, lo corrió el dueño y fue aprehendido

Un joven de 21 años fue aprehendido en proximidades de Belgrano y Bozzano, luego de intentar robar una moto estacionada.
La Guerrero roja estaba detenido en Caroni al 300 cuando el ladrón, junto a un cómplice, la tomó para escapar. 

 El damnificado advirtió la situación y los corrió, obligando a que dejaran abandonado el rodado. 
El personal policial que se hizo presente en el lugar identificó a los delincuentes y los trasladó a la Comisaría local. 
La UFI 7, a cargo interinamente de la Dra. Viviana Ramos, dispuso la notificación sumaria por la “tentativa de robo” y el alojamiento en la dependencia hasta que se resuelva su situación procesal.