Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Intensifican los arreglos en el Industrial

Tras un breve receso por las fiestas de fin de año, se intensificaron los trabajos para los arreglos en la Escuela de Educación Técnica. 
El director del establecimiento, Sergio Romero, informó a La Radio 92.3 que, entre las tareas que se están realizando “se retira el tanque viejo de fueloil, se rellena el patio y están armando la parte de los baños del taller”. 

 Romero remarcó que las tareas están en plena ejecución porque “en Febrero, el 13, retomamos las actividades con inscripciones y exámenes, y la escuela tiene que estar en condiciones”. En el mismo sentido, agregó que “las clases están garantizadas”. 
 Entre las principales novedades que surgirán de la millonaria inversión, explicó: “En el primer piso del taller se arman cuatro aulas, laboratorio y cuerpo de baños, con pasaje interno del edificio principal al taller. Era un piso que estaba desocupado y se habilitó para la construcción de cuatro aulas y laboratorio”.