Intensifican los arreglos en el Industrial

Tras un breve receso por las fiestas de fin de año, se intensificaron los trabajos para los arreglos en la Escuela de Educación Técnica. 
El director del establecimiento, Sergio Romero, informó a La Radio 92.3 que, entre las tareas que se están realizando “se retira el tanque viejo de fueloil, se rellena el patio y están armando la parte de los baños del taller”. 

 Romero remarcó que las tareas están en plena ejecución porque “en Febrero, el 13, retomamos las actividades con inscripciones y exámenes, y la escuela tiene que estar en condiciones”. En el mismo sentido, agregó que “las clases están garantizadas”. 
 Entre las principales novedades que surgirán de la millonaria inversión, explicó: “En el primer piso del taller se arman cuatro aulas, laboratorio y cuerpo de baños, con pasaje interno del edificio principal al taller. Era un piso que estaba desocupado y se habilitó para la construcción de cuatro aulas y laboratorio”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es una vergüenza el presupuesto que están por gastar para esas reparaciones. Para mi que Salazar se esta quedando con vueltos! Averiguen
Anónimo ha dicho que…
KAKARULO. EL LADRON VE A TODOS DE SU CONDICION.
Anónimo ha dicho que…
9:19 vos llorás porque no pudiste morder nada, bobo!
Anónimo ha dicho que…
👍👍👍😸😸😸😸😸