Inauguran la Casa del Turismo en la esquina de Mitre y Liniers

Boceto del històrico edificio, ahora refaccionado
La Dirección de Turismo confirmó que el próximo miércoles realizarán un acto de inauguración para la nueva sede de la dependencia municipal, en Mitre y Liniers. 
La casona de 1830, la más antigua de San Pedro, fue remodelada y acondicionada para la atención del turismo. 

El edificio fue totalmente restaurado y acondicionado para su nuevo uso, aunque seguirá manteniendo su fachada original, cumpliendo con los preceptos de la ordenanza de preservación de edificios en el casco histórico.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Casa centrica en 2015 pagaba 250 pesos y en 2016 pasó a pagar $ 516 deberá abonar ahora 774 pesos por bimestre, lo que suma 4.664 pesos al año. vas entendiendo como aniquilaron a Guacone?
Anónimo ha dicho que…
Naaaaa.. mentira que les gusta figurar y cagar más alto que el culo, no?. Para atender al turismo. Cuál turismo??? Los 4 gatos locos que vienen de camping a mirar como los negros andan en el centro en las motos con escapes libres y como se cagan a trompadas en la madrugada o afanan. Por favor. Dejen de hacer payasadas y hagan algo pata reflotar el turismo. Y sino, definitivamente saquen esa Secretaría así no se le paga a gente que está al pedo. Hace 10 años que el turista no tiene nada de nada. Bah! Los han echado
Anónimo ha dicho que…
parece el plan ANTITURISMO, talan arboles, demuelen casas antiguas para hacer cocheras, los chinos hacen cualquier cosa lo mas parecida al conurbano, la coopser pone postes por todos lados arruinando frentes historicos, nihablar de los telefonicos que parecen telarañas, el haward del bajo un paredon que junta agua y se adueño de la vereda igual que otros clubes y mansa, la gente no tiene por donde caminar, llegar al rio ?? pagando para ir en lancha, el puerto ni hablar con la cloaca como sebadero de peces, vuelta de obligado, tomada toda la barranca ocupada por gente que podria comprar en otro lado y dejar libre la costa, ni hablar de la costanera interrumpida por los megar, bueno me falta el olor a basural, eso si se arreglo la ruta de acceso.
Anónimo ha dicho que…
11:20 Quien gobernó durante los últimos 10 años ?
Anónimo ha dicho que…
14:22 Me parece que es hora de dejar de mirar para atrás. Con ese criterio tendríamos que remontarnos a a la Primera Junta de Gobierno de 1810. Lo cierto es que esta administración de gobierno hace más de un año que está y no pasa naranja.
Anónimo ha dicho que…
Que gran verdad
Anónimo ha dicho que…
Me pregunto para qué tantos puestos de informes, cuando ni página tiene de turismo. Esto es símil a lo que pasó durante el gobierno de Barbieri con la casilla enfrente de pescadores, le gastaron un montón de guita y lla dejaron abandonada. Basta de vender que se trabaja en turismo porque se abren casillas de informes, lo que se necesita es una política sólida, profesional. Y no seguir valiéndose de puestos de informes y pobres pibes desocupados para que los atiendan y el Director de turismo de turno se pasee por los medios diciendo que hace. Esta chica se esta copiando de la antigua directora de turismo, Lic. Corlaban.
Anónimo ha dicho que…
14.22 y quienes están gobernando ahora ??? Viste algún crecimiento turístico o alternativas para disfrutar? No tienen ideas. Hay gente inutil y oportunista que sólo interesa hacer sus negocios. Estamos en pleno verano. Hay 20 carpas . Turistas en hoteles que no suman nada a la ciudad. Y si no sos socio de un club hay absolutamente nada.