Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Inauguran la ampliación de pediatría, el shock room y salud mental

Este viernes, a las 10, se inaugurará la ampliación y refacción del ala de pediatría del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 
El acto, que contará con la presencia de autoridades municipales, será a las 10. 

 Las 11 habitaciones habilitadas cuentan con 2 camas cada una con colchones ortopédicos y comodidades en la “hotelería” para los pacientes y acompañantes. El piso de las salas y el hall fueron aportados por la empresa Toyota. 
 Al mismo tiempo, se presentará el nuevo shock room que fue construido con el subsidio de 700 mil pesos otorgado por el gobierno provincial. 
 Se espera para mañana la presencia de la coordinadora de los Centros de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social, Agustina Ciarletta, entre otros funcionarios provinciales. 
También se darán a conocer las características del nuevo espacio acondicionado para la atención de salud mental.