Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Hernán Contreras: “Modernización atraviesa todas las áreas municipales”

El nuevo Director de Modernización, Hernán Contreras, comenzó el proceso de transición para hacerse cargo del área que dejó en la última semana Leonel De Ruba. 
Contreras explicó que continuará por el momento con parte de sus tareas como Subdirector de Rentas, hasta tanto se complete el traspaso. 

“Todos los proyectos y tareas en Rentas deben continuar. La idea es que sea un tiempo breve para que el impacto sea el menor posible. Vamos a entrar en el proceso de integración, y voy a ponerme en contacto con Leonel, con el que hay una muy buena relación, para conocer los proyectos” dijo Contreras. 
Sobre su nuevo compromiso: “Interpreto la modernización como un área que atraviesa. El Intendente me pidió trabajar a conciencia para una modernización administrativa interna, que va a impactar en forma positiva al ciudadano. Simplificar la interacción con el Municipio. Innovación tecnológica, dotar de infraestructura”.