Hernán Contreras: “Modernización atraviesa todas las áreas municipales”

El nuevo Director de Modernización, Hernán Contreras, comenzó el proceso de transición para hacerse cargo del área que dejó en la última semana Leonel De Ruba. 
Contreras explicó que continuará por el momento con parte de sus tareas como Subdirector de Rentas, hasta tanto se complete el traspaso. 

“Todos los proyectos y tareas en Rentas deben continuar. La idea es que sea un tiempo breve para que el impacto sea el menor posible. Vamos a entrar en el proceso de integración, y voy a ponerme en contacto con Leonel, con el que hay una muy buena relación, para conocer los proyectos” dijo Contreras. 
Sobre su nuevo compromiso: “Interpreto la modernización como un área que atraviesa. El Intendente me pidió trabajar a conciencia para una modernización administrativa interna, que va a impactar en forma positiva al ciudadano. Simplificar la interacción con el Municipio. Innovación tecnológica, dotar de infraestructura”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jajaja el señor es especialista en !!?? O curso estudios en !!??
El Fantasma Gastronomico ha dicho que…
GRAN HONESTIDAD Y COMPROMISO.
VAMOS PARA ADELANTE HERNAN.
EXITOS
Anónimo ha dicho que…
Olvídense que este chico vaya hacer algo en esa secretaria que es una secretaria fantasma llena de ñoquis
Anónimo ha dicho que…
por que no esperan un poco antes de hablar pavadas y al anonimo le digo que si busca en el face de Hernan encontrara las fotos y su diploma en mano cuando recibio su titulo en la UTN
Anónimo ha dicho que…
Vamos River Herni!!!
Empleado ha dicho que…
Ya era hora que tomaran la Municipalidad en serio, esta muy bien que modernicen la parte informática y administrativa, que nivelen hacia arriba y no hacia abajo como hicieron Barbieri y Guacone, despues quien tenga que llevar a cabo la tarea la verdad es irrelevante siempre y cuando tenga los conocimientos necesarios en informática y provenga de la actividad privada, caso contrario esta destinada al fracaso, durante muchos años tuvimos que soportar la falta de inversion, la falta de cursos que son tan necesarios para poder aprender y ser mejores empleados, por lo menos los que tienen vocacion que aunque parezca mentira existen y no son pocos, solo espero que los gremios no pongan "palos en la rueda" como siempre o quieran acomodar algun inutil
Anónimo ha dicho que…
Dirección creada para los ñoquis! Ñoqui de barbieri y rosa "de ruba" y ahora éste muchacho. ¿PARA CUANDO LOS CONCURSOS QUE PEDÍAN SANCHEZ NEGRETE Y ROSA???????????