Emoción en la inauguración del ala de pediatría del Hospital

Se realizó esta mañana el acto de inauguración del nuevo sector de pediatría del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 
Con momentos de emoción (el Intendente Cecilio Salazar debió interrumpir su discurso en varias oportunidades) la actividad comenzó con la presentación del nuevo shock room para la atención de pacientes traumatizados y la sala de salud mental. 

El sector remodelado y ampliado cuenta ahora con 11 salas de internación, que contienen 22 camas. Cada una de las habitaciones tiene comodidades para los acompañantes. 
Participaron de la presentación representantes de la Cooperadora, Red Solidaria y la empresa Toyota, que realizaron diversos aportes, fundamentales para que el proyecto, demorado durante años, pudiera finalmente concretarse. 
 También estuvieron la coordinadora de Centros de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social, Agustina Ciarletta, y la presidenta de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, Alejandra Corden. 
 Además del Intendente Cecilio Salazar, el Director del Hospital, Juan José Salgado y el jefe de Guardia, José Herbas, agradecieron la labor del personal. El Secretario de Salud, Edgar Britos, no estuvo presente porque goza de su licencia por vacaciones.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Excelente. Felicitaciones por lo logrado!!!!
Anónimo ha dicho que…
Ojalá que lea esto guacone!!! Va, si sabe leer!!
Anónimo ha dicho que…
después de tantos años de promesas..... se nota cuando hay un gobierno para la gente y honesto. Felicitaciones y sigan pensando en la gente
Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones al Sr Intendente y a todos los que hicieron posible esta hermosa realidad. Cuando se quiere se puede.
Anónimo ha dicho que…
13:46 Además de saber leer hay que saber escribir. Se escribe "Guacone": los nombres propios comienzan con letra mayúscula. Y se escribe "bah", expresión usada para significar incredulidad.
Anónimo ha dicho que…
13.46
Guacone consigio hacer gran parte de pediatría sin aumentarle un peso las tasas a los contribuyentes. BRAVO GUACONE
Anónimo ha dicho que…
Guacone fue intendente entre 2009 y 2014 recibió del hcd el 80% de aumento de tasas en cinco años. ¿y ahora?
Anónimo ha dicho que…
Se emociona Nazarena Vélez!!! Jajajaja. Patéticos!!! Esa obra no es para agradecer es lo que corresponde!!!
Anónimo ha dicho que…
CAMBIAMOS !!!!
Anónimo ha dicho que…
qué bueno hermoso todo ...por lo menos algo esta haciendo zalazar..por lo menos no se está robando todo..que no se olvide del hospital de gobernador castro..también hay niños y seres humanos!!!
Anónimo ha dicho que…
Puuuuf re honesto jajajaja!
Anónimo ha dicho que…
no le tiren flores al intendente, los hizo la red solidaria y cooperadora.ahora espero que la gente no pague los aumentos a ver que hace.segun Sanchez Negrete, antes de estar en el gobierno él nunca pagaba las tasas municipales.
Anónimo ha dicho que…
Lo que pasa que debe haber escrito así a propósito!!! Jejeje
Anónimo ha dicho que…
Bien por toyota. Lamentable los payasos que se quieren llevar los galardones . Salazar y cia por favor!!! Hagan algo para mejorar la seguridad y el trabajo. Se cae a pedazos la ciudad
Anónimo ha dicho que…
18:35 Grande guakone!
Firma: guacone.
Anónimo ha dicho que…
Salazar esto es lo que tenes que hacer. Además una obra de mala calidad, pasa que acá ven dos cartones pintados y se sorprenden. No hay porque felicitarte! Te pagamos el exagerado sueldo de 200 mil pesos por mes para hagas esta obrita, por otro lado habría que ver los sobre precios que hay, porque ya hay varias cosas que parecen sobrefracturadas, por ejemplo gastar un millón de pesos en pintar las sendas peatonales. Por otro lado aumentaste el 400% las tasas en un año que ausmiste, eso es un robo!! Y dejen tranquilo al pintor, que la verdad era un simple pintor y nuestro ciego pueblo lo puso como intendente!!! Un pintor intendente, sólo en san Pedro pasa eso.
Anónimo ha dicho que…
18:24 guacone no es un nombre. Es una "cosa".
maria. ha dicho que…
Esta obra se comenzó en el gobierno de Guacones,y quedo sin terminar porqué no le mandaron más fondos Provinciales.No es mérito del PRO,ellos finalizaron la construcción........Pero también se quedan con dinero destinado a Educación,,nadie sabe de eso????Hace un tiempo el mismo Salazar lo dijo,que utilizaban plata de un subsidio para afrontar gastos de la Municipalidad............Soy empleada de este lugar y se muchas cosas.Han puesto mucha gente nueva para estar paradas haciendo tiempo.las más viejas y con experiencia sabemos trabajar,y tenemos que enseñar a quienes no quieren aprender........mmmmm los cargos por favores se pagan de nuestros impuestos......
Anónimo ha dicho que…
Si q cambiamos! Antes pagaba 300 de luz, ahora casi 700, antes pagaba 200 de arba ahora 600, antes pagaba 80 de gas ahora 250 o 300 y en verano! Antes mi sueldo valía y ahora de pedo llego a fin de mes siendo soltero! Antes podía comer asados todos los fines de semana, ahora no! Antes mis amigos tenian laburo, pero los rajaron de Dnd estaban laburando! Antes tenía una inflación del 25, ahora una del 40!
Que lindo q es la cambio!
Viva cambiemos y Macri carajo
(Por cierto estoy siendo irónico)
Anónimo ha dicho que…
12.30 igual los prefiero antes de los k. a zalazar no. el es peronista
Anónimo ha dicho que…
12:30 decime cuanto vale tu celular, cuanto pagas de internet, cuanto de television por cable, de cuantas pulgadas es tu lcd y adonde te fuiste de vacaciones, y despues evaluamos si son caros o no los servicios.
juan el puestero ha dicho que…
Esto no lo hace salazar
..lo hace la gente que paga impuestos cabezas de piedras
Anónimo ha dicho que…
Linda banda la de salazar igual que guacone pero con plata provincial , la unica diferencia cero merito municipal hasta los sueldos paga la provincia eso no es ir bien